¿Qué hacer si su cita fue cancelada?

En los foros de amarres de amor se habla mucho de que algunas personas son mucho mejores cancelando citas que presentándose. Si tienes una cita y la cancelan, no te ofendas. Si vuelven a cancelarla, no te sientas frustrado. En lugar de eso, no le des mucha importancia y considéralo una oportunidad para tener otra cita con otra persona.

Las citas pueden ser un trabajo duro y es importante celebrar las pequeñas victorias.

Si llevas un tiempo saliendo con alguien, no te desanimes si no conoces a alguien increíble en tu primera o segunda cita. Si llevas saliendo unos meses o unos años, tienes muchas más posibilidades de encontrar a alguien que alguien que acaba de conocer a alguien por Internet. Tampoco te desanimes si alguien cancela tu cita.

Tomarse tiempo para celebrar las pequeñas victorias es importante, sobre todo si llevas tiempo saliendo con alguien. Por ejemplo, una pequeña victoria en una cita que salió terriblemente mal puede ser que tu cita corresponda a tu beso o te coja de la mano, o que tu cita se abra a ti sobre algo de su vida sobre lo que no suele abrirse.

Conclusión

Las citas pueden ser frustrantes, pero con un poco de preparación y un poco de paciencia, puedes hacer que sea lo más suave posible. Recuerda que se supone que es divertido, así que intenta que no te estrese demasiado desde el principio. Y recuerda, si no estás disfrutando de la cita, díselo e intenta averiguar qué parte de la cita no te ha gustado y cámbiala para la próxima vez.

Cuando tengas unas cuantas citas buenas y sepas lo que haces, salir con alguien será coser y cantar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *