Cómo hacer un hechizo de amor

El amor es una de las cosas más importantes del mundo, y puede ser difícil saber cómo demostrar a alguien que te importa. Afortunadamente, hay una variedad de maneras de demostrar su afecto a través de la magia y ayudar a unir a dos personas. Los hechizos de amor son una forma popular de aumentar el amor que ya sientes por otra persona. Si tu objetivo es un amigo especial o alguien con quien esperas pasar el resto de tu vida, un hechizo de amor puede ayudarte a lograr tu objetivo. Mucha gente puede asociar los hechizos de amor con el romance y las rosas, pero esto no significa que sólo funcionen para los románticos de cuentos de hadas. De hecho, si te has enamorado perdidamente de alguien, es muy probable que esa persona también sienta lo mismo por ti.

Cómo hacer un hechizo de amor

Hay varias formas de hacer un hechizo de amor, pero la mayoría implican rituales mágicos. Para hacer un hechizo, necesitarás tus herramientas rituales: velas, una foto de la persona para la que estás haciendo el hechizo y una pizca de sal. El ritual varía según el tipo de hechizo de amor que quieras realizar. Aquí tienes algunos tipos de hechizos populares:

– Lanzar un hechizo de amor: Esta es una manera fácil de hacer que alguien se enamore de ti después de que ya haya mostrado interés en ti. Por ejemplo, digamos que has conocido a alguien que ha estado preguntando sobre tu color favorito y tus intereses. Podrías sacar a relucir que un día les gustaría ver qué hay detrás de tu color favorito y tus intereses lanzando este sencillo amuleto.

– Devolver a un ex-amante a tu vida: A veces los ex no pueden mantenerse alejados y vuelven a entrar en nuestras vidas con sus viejos trucos y burlas. ¡Para deshacerse de estos exes no deseados, trate de lanzar este hechizo durante las horas de la luna (que es cuando tendrá más poder) el viernes por la noche o el sábado por la mañana – si se realiza correctamente, se asegurará de que él / ella se aleja de ti para siempre!

– Aumentar el deseo sexual: Si hay una cosa que apesta en la soltería, es estar muy caliente pero no tener a nadie dispuesto a salir.

Si el sexo no está sucediendo para cualquier pareja en su relación – trate de lanzar este simple (pero poderoso) hechizo el martes por la noche o el miércoles por la mañana.

¿Por qué hacer un hechizo de amor?

Algunas personas pueden preguntarse por qué deben hacer un hechizo de amor. Hay un número de razones para hacer un hechizo de amor, incluyendo las siguientes:

– Para asegurar que su relación se mantenga saludable y duradera

– Para ayudarte a conseguir la atención de alguien que no sabe que estás interesado

– Para hacer que alguien se sienta amado

– Para un aumento del interés sexual en una pareja

– Si estás intentando romper con alguien y necesitas más motivación

Hay muchas formas diferentes de mostrar afecto a través de la magia, así que asegúrate de pensar en lo que mejor funcionará para tu situación.

Relaciones existentes y por qué necesitas un hechizo de amor

Si ya has estado enamorado durante mucho tiempo, puede que no necesites un hechizo de amor. Sin embargo, si tu relación está pasando por los movimientos o sientes que la pasión ha disminuido, un hechizo de amor puede ayudar a reavivar esos sentimientos. Adicionalmente, si no estas seguro si alguien te ama y quieres estar seguro de que lo hace, un hechizo de amor puede ayudar a confirmar sus sentimientos. También querrás considerar si tu pareja actual o potencial se sentirá cómoda con lo que la magia es capaz de ofrecer. Por ejemplo, algunas personas pueden encontrar difícil de aceptar que van a experimentar menos tentación de sus amantes después de lanzar un hechizo de amor en ellos. Es importante que entiendas los riesgos y los beneficios antes de lanzar cualquier hechizo a otra persona.

Conocer a la persona de la que quieres enamorarte

El primer paso para lanzar un hechizo de amor es conocer a la persona de la que esperas enamorarte. No puedes hacer un hechizo si no tienes un claro entendimiento de quien quieres enamorarte. Comienza tu búsqueda haciéndote preguntas sobre la persona y lo que te gustaría que fuera la futura relación. A continuación, crea un tablero de visión que te ayude a centrarte en tu objetivo. Asegúrate de que tu tablero de visión tenga imágenes de la persona o personas a las que te diriges, sus cosas favoritas y los lugares que les gusta visitar. Desarrollar esta imagen te ayudará a guiarte mientras lanzas tu hechizo de amor.

Crear una atracción entre usted y su pareja

El mejor momento para lanzar un hechizo de amor es antes de intentar llamar la atención de tu pareja. Después de todo, si ya estás enamorado de ellos, serán más receptivos a tus avances. Si te has enamorado perdidamente de alguien, pero no sabes qué hacer al respecto (no basta con decir “te quiero”), hay muchas maneras de utilizar la magia y los hechizos para crear una conexión más profunda entre las personas involucradas. Si alguien no corresponde a tus sentimientos, o si están pasando por una mala racha, un hechizo de amor puede ser una forma efectiva para que tú o alguien que los ama ayude a mejorar las cosas.

Elegir la vela aromática adecuada para las vibraciones correctas

La cosa más importante a considerar cuando se lanza un hechizo de amor es el tipo de vela que vas a utilizar. Querrás elegir una vela que resuene con tu objetivo deseado y le ayude a ver la magia de tu amor. Si estás buscando romance, prueba con una vela con aroma a rosas. Si buscas compromiso, elige una vela con aroma a ámbar o melocotón. Para la conexión espiritual y la curación, elige una vela con aroma a azul claro o dorado. Hay muchas otras formas de hacer hechizos, pero estas son selecciones comunes que tienen sentido.

Envoltura

Arriba Los hechizos de amor son una forma popular de aumentar el amor que ya sientes por otra persona. Si tu objetivo es un amigo especial o alguien con quien esperas pasar el resto de tu vida, un hechizo de amor puede ayudarte a lograr tu objetivo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *