5 frases para lanzar un hechizo esotérico

La magia forma parte de la vida cotidiana. Tanto si eres una bruja como si tienes la intención de serlo, la magia ofrece muchos beneficios, como la salud mental y física, la comunicación y mucho más. Si estás interesado en aprender a hacer hechizos, aquí tienes cinco frases que puedes utilizar para empezar.

Las cinco etapas de la magia

Las cinco etapas de la magia son la clave para lanzar hechizos. Te ayudarán a familiarizarte con el proceso, y también te enseñarán a lanzar hechizos de la manera más efectiva posible.

La primera etapa es la preparación. Debes conseguir un libro de hechizos, una bolsa de hierbas y otros materiales que necesitarás para que tu hechizo tenga lugar.

La siguiente etapa es el lanzamiento. El lanzamiento implica decir algunas palabras sobre el objetivo deseado (por ejemplo, una vela, un papel) mientras te concentras en lo que quieres conseguir con tu hechizo (por ejemplo, dinero, amor).

La tercera etapa es la invocación. En este paso, recitarás un conjuro destinado a elevar o desterrar espíritus u otras entidades de áreas específicas utilizando símbolos o palabras que tengan significado para ellos (por ejemplo, la oración sobre la vela).

La cuarta etapa es el destierro. El destierro hace uso de símbolos o palabras que tienen significado para los espíritus o entidades individuales y luego aleja la mala energía del lugar donde se está lanzando (por ejemplo, círculos de protección alrededor de las velas).

Los cinco elementos de un hechizo perfecto

Los cinco elementos de un hechizo perfecto son los siguientes

Elección de las palabras

Lo que quieres conseguir

Por qué lo quieres

Cuándo quieres que ocurra

La forma en que necesitas que funcione

Cómo practicar lanzando

Una de las primeras cosas que tienes que hacer cuando practicas el lanzamiento de hechizos es averiguar cuál es tu intención. Esto puede ser cualquier cosa, desde curarte a ti mismo o hacer feliz a una persona específica, hasta influenciar a alguien de una manera determinada. Una vez que sepas cuál es tu intención, es el momento de lanzar el hechizo.

Querrás elegir un espacio apropiado que te permita concentrarte en tus pensamientos y sentimientos durante el proceso de lanzamiento. Si no vas a utilizar velas, incienso, o cualquier otra herramienta para la magia, entonces un lugar tranquilo con un mínimo de distracciones es ideal. Junto con esto, también querrás tener papel y bolígrafo listos para que puedas escribir cualquier información que surja mientras estás lanzando un hechizo.

El siguiente paso es elegir un conjuro que ayude a completar el hechizo y le dé poder. Incluso puedes llegar a crear un diario de hechizos en el que lleves la cuenta de todos tus hechizos y sus resultados, para que no haya ningún lío más adelante.

El mantra de la bruja

El mantra de la bruja es una frase que quieres decirte a ti mismo antes de empezar a lanzar un hechizo. Es como tu mantra personal, así que debe ser algo que se relacione con tus intenciones. Por ejemplo: “Soy poderoso” o “Voy a manifestar mis objetivos”.

Hechizos sugeridos

– “Me encontrarás”

– “Soy la luz del mundo”

– “El poder interior es fuerte”

– “No hay nada que se me oculte”

– “Lo que quiero, lo tendré”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *