Descargar Toon Blast para PC

Los juegos creados para sistema Android, cada vez tienen más novedades que en cada actualización despiertan el interés de todos, este es el caso de Toon Blast PC. Este divertido juego es el uno de los últimos juegos de rompecabezas que ha sido creado por parte de Peak Games, muy similar al famoso estilo de Candy Crush, pero, sin duda alguna con algunos desafíos exclusivos que le dan una personalidad única.

Los desafíos propuestos en este Puzzle digital y lleno de color, está compuesto de casi 1000 niveles en los cuales podrás explorar cavernosas profundidades, mientras desciendes las minas bajo las montañas y explotas algunas dinamitas.

Las rocas son la forma en que llegarás al fondo de la tierra y encontrarás los misterios que se encuentran escondidos. Toon Blast PC es un juego con episodios y niveles tan cargados de contenidos que te divertirá a más no dar.

Como descargar Toon Blast en PC y MAC

Este innovador juego donde romperás bloques en un mundo de Hadas para avanzar, puede ser descargado en tu ordenador, solo debes seguir los pasos al pie de la letra y de forma muy sencilla con el emulador adecuado, pondrás en marcha este juego que atrapará tu atención de inmediato.

Instala Toon Blast en tu PC

Será muy fácil poder descargar Toon Blast PC, solo sigue una a una las indicaciones y rápidamente estarás jugando y divirtiéndote en cada nivel, de este magnífico Puzzle. A continuación, te presentamos la forma correcta de descargarlo:

  1. Descarga e instala BlueStacks o Remiz OS Player en tu computadora.
  2. Una vez instalado el emuldor seleccionado abre Google Play Store en el para ubicar tu juego.
  3. Localiza “Toon Blast” usando la forma de búsqueda de Play Store.
  4. Instala el juego y abre la app drawer o todas las aplicaciones en el emulador.
  5. Dale clic a Toon Blast para abrirlo, sigue las instrucciones que te aparecen en pantalla para jugarlo.
  6. Tú también puedes descaragar Toon Blast APK e instalar via APK en el emulador de Android BlueStacks
  7. Otra opción a tu disposición sería usar Andy OS para instalar Toon Blast PC.

Toon Blast PC diversión al máximo

Toon Blast te presentará la carrera por mantener las cinco vidas que te entregan al inicio, aumentarlas e inclusive hacer todo por no desaparecer de los niveles en los que lograrás llegar. Con astucia y creando combos entre las piedras que destruyas, para tener más opciones e ir en ascenso en los niveles a pesar de que esto te lleve más profundo en la tierra.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

No te quedes con lo que dicen los demás y aventúrate por ti mismo a conocer la diversión escondida en las profundidades de Toon Blast PC, sus niveles y actualizaciones prometen mucho y las estrategias de las que dispondrás para divertirte te ayudarán en el camino. Juégalo ya, no te arrepentirás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *