Descargar ‘Sboy World Adventure’ gratis para PC, Android e iOS

Sboy World Adventure, un entretenido juego de plataformas en el cual tendremos muchos niveles para divertirnos durante un gran rato. Mario Bross es considerado como el mejor juego de plataformas que ha existido desde hace décadas, en la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de juegos que imitan al mítico juego de Nintendo, algunos incluso han logrado superarlo en cuanto a los gráficos y jugabilidad, otros simplemente han cambiado apenas un par de cosas y han seguido el mismo estilo que el juego anterior de plataformas, como es este caso.

boy World Adventure, el cual si está disponible para Android, PC e iOS, este juego tiene unos gráficos logrados sorprendentemente, no tiene nada que envidiarle a otros juegos, está protagonizado por un niño al cual hemos de llamar Sboy, guarda mucha similitud con Mario y Luigi, por lo que va a ser un juego que te resultara muy familiar.

Sboy World Adventure tiene unos sencillos controles para jugar, simplemente avanzar, saltar y agacharse, tenemos que ir esquivando todos los obstáculos que se presenten, es una verdadera joya. Tenemos que ir aplastado a todos los enemigos que aparezcan en el camino, mientras que al final de cada mundo podemos enfrentar a los 8 jefes, en total son 4 mundos y tenemos más de 80 niveles que son totalmente gratis, puedes acabar con más de 20 enemigos y sumarte a la clasificación, así como completar los 26 logros disponibles. Este juego sí que merece la pena tenerlo en nuestro móvil, no hay duda alguna de que puede convertirse en nuestro favorito.

Sboy World Adventure PC

Los juegos de plataformas están a disposición de todos, en PC encontramos un sinfín de juegos de este estilo, el momento es ahora para descargar Sboy World Adventure y completar los cuatro mundos, el problema es como jugarlo en PC, para todo problema hay solución, en esta ocasión es ideal utilizar el emulador de Android para PC llamado Bluestacks o en su defecto podemos optar por MeMu.

Únicamente instalamos el emulador, luego ingresamos a Google Play desde el emulador de Android y procedemos a instalar como si fuera una tablet de gran tamaño, es algo realmente sencillo que cualquier usuario puede hacer.

Sboy World Adventure Android APK

Google Play es la máxima biblioteca de juegos, aplicaciones, música, películas y hasta libros, en este tenemos la posibilidad de encontrar este juego llamado Sboy World Adventure para Android, está disponible de manera gratuita. Los pasos a seguir para su instalación son realmente sencillos, no vas a necesitar tampoco de mucho tiempo para hacerlo:

  • Tienes que ingresar a Google Play desde tu móvil y buscar el juego.
  • Será la primera opción en la lista de resultados, luego pulsas instalar.
  • Ya tendrás el juego instalado en tu móvil en minutos.

Sboy World Adventure iOS

Unos juegos valen la pena tenerlos, más si son gratis y están disponibles para las plataformas móviles, en este caso Sboy World es un prometedor juego que podemos descargar desde la Appstore, siendo así, solo tenemos que ir hasta esta tienda de aplicaciones desde un iPhone o iPad, a la vez que podemos acceder a este enlace, el juego es gratuito.

Simplemente es necesario entrar a la página mencionada anteriormente o desde el smartphone a la Appstore y conseguimos el juego, nada que no hayamos realizado en ocasiones anteriores, mismo procedimiento para obtener este fantástico juego de plataformas, si es que no quieres pagar por Super Mario Run.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *