Descargar ‘Rope Racers’ gratis en PC, Android e iOS

Hay juegos muy buenos para dispositivos móviles, algunos incluso han sido adaptados a ordenadores y a consolas, no podemos hacer una lista, ya que son demasiados que son multiplataformas, y uno de ellos es Rope Racers. Este juego tiene unos sensacionales gráficos que nos atrapan desde la primera vez que lo jugamos, el simple hecho de tener que balancearnos, correr y competir es algo que llama mucho la atención, a eso le añadimos que todo lo anterior lo tenemos que hacer con personajes que se balancean sobre cuerdas y, además, es un juego con modo multijugador en línea, eso quiere decir que todos compiten contra todos, jugadores de todo el mundo.

Se puede elegir a cualquier personaje para poder hacer carreras rápidas sobre cuerdas balanceándote, así de sencilla es la propuesta de Roper Racers, presenta escenarios alrededor del mundo, en ciudades como París y Las Vegas, claro recreadas mediante computadora. Se pueden desbloquear personajes e ir ganando monedas y dinero en las carreras para obtener objetos y mejorar las habilidades de los personajes.

descargar rope racers gratis

Una de las características más interesante es su modo multijugador que permite desafiar a cualquier jugador de todo el mundo, personajes reales y no hay nada de CPU. Es seguro que con este juego te vas a pasar un par de horas tratando de ser el mejor hasta que lo logres conseguir, el juego se puede descargar gratis para todas las plataformas disponibles.

Rope Racers PC

Antes que existieran Android e IOS, solíamos jugar en la PC cualquier juego, ahora ya no es del todo necesario, aunque si hay quienes todavía prefieren un ordenador para jugar, por ello es que los juegos todavía tienen que ser adaptados a esta plataforma o en su defecto descargar un emulador para jugar Rope Racers, en este caso.

carrera rope racers

Lo único que tienes que hacer es descargar un emulador de Android para PC, hay varias opciones gratuitas como Bluestack (el más popular), MeMu, Andyroid, entre otras opciones. Luego solo tienes que disponer del archivo APK o acceder a la Playstore desde el emulador, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google y como si fuera una tablet grande lo instalas.

Rope Racers Android APK

La posibilidad de tener este juego en un dispositivo Android es real, ya que Rope Racers está disponible en Google Play. Recordemos que es un juego para plataformas móviles, por lo que no tener una versión para Android sería totalmente un error, te enseñare cómo descargar Rope Racers para Android, un juego sensacional.

  • Primero tienes que acceder con tu cuenta de Google a la tienda, bien desde tu móvil o la web.
  • Accedes al enlace para poder descargar Rope Racers o bien escribes el nombre del juego en el formulario de búsqueda de Google Play, de manera inmediata se mostrarán los resultados.
  • Entras a la primera opción que es Rope Racers y verás un botón verde que dice Instalar, aceptas los permisos y el juego comenzará a descargarse en unos minutos, dependiendo de la velocidad de tu internet, es lo que va a tardar en descargarse.
  • Una vez instalado, ya puedes comenzar a jugar.

Rope Racers iOS

Al igual que en la versión para Android, para los usuarios de IOS tienen que acceder hasta la Appstore, desde ahí se puede descargar esta fantástico juego que es totalmente gratuito, tiene los mismos gráficos y a su vez es fácil de poder instalar, solo necesitamos unos cuentos segundos y acceder a este enlace que es el oficial del juego dentro de la Appstore. De ahí ya podrás jugar y disfrutar del juego sin problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *