Descargar Paper.io 2 para PC

Paper.io 2 es la secuela de su anterior juego, que consiste igualmente en intentar rellenar todo el espacio de tu color, recorriendo el nivel y acorralando a otros enemigos o jugadores. Actualmente es la app nº1 para móviles, pero también se puede jugar en tu PC, ¡lo explicamos ahora!

paperio 2 para PC

Tenemos dos posibilidades, igual de válidas, a la hora de jugar o instalar Paper.io 2 en nuestros ordenadores. Las veremos una por una.

Cómo jugar online a Paper.io 2

En primer lugar, os presentamos la opción más sencilla, que sería jugar online sin instalar nada. Para ello, solo debemos entrar en esta web (la oficial de los creadores), crearnos un usuario y darle a jugar. Lo único malo es que no es la versión 2, pero no existe online.

Enseguida nos conectaremos con otros jugadores y podremos comenzar la partida como uno más, rellenando espacios con nuestro color.

paperio 2 pc

A su vez, podremos personalizar nuestros personajes con las famosas Skins, aunque para ello antes deberás haber compartido el juego en tus redes sociales o haber superado una serie de puntos. Solo de esta forma podrás desbloquearlos.

Cómo instalar Paper.io 2 para PC

Ahora bien, si lo que quieres es tener tu app instalada en el ordenador y no tener que ir a la web creándote usuarios nuevos constantemente, hay otra opción.

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Memuplay
  2. Instala ese emulador en tu ordenador (Windows)
  3. Dentro del emulador, busca el nombre del juego (Paper.io 2, en este caso)
  4. Descárgala gratis

Ahora solo tendrás que esperar a que termine, y ya podrás jugarla dentro de Memuplay. Este programa básicamente simula el sistema operativo Android, de modo que es como si tuvieses un móvil pero en tu PC.

De hecho, puedes instalar tantos juegos o aplicaciones como quieras:

stickman hook para pc

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

¡Y eso es todo! Espero que os hayan servido los dos métodos. ¿Cuál te ha gustado más?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *