Descargar Magisto para PC

Hacer y editar películas no es solo cuestión de los cineastas, pues todos podemos hacerlas ya sea para publicitar algo, regalar a alguien en un momento especial, recordar hermosos momentos o simplemente para pasar el tiempo.

De igual forma, para lograrlo se necesita simplemente de un teléfono o tablet y de Magisto, pues esta aplicación te permitirá crear fantásticas películas de manera fácil y sencilla, sin ningún tipo de complicaciones.

¿Cómo descargo esta aplicación en mi PC?

Pues bien tienes dos alternativas, la primera, en 2015 Magisto lanzó una versión beta en su canal de Youtube, en un vídeo titulado “Magisto for Windows”,  en la casilla de información se encuentra un link de descarga, el cual copiarás y pegarás en la barra de búsqueda, y así la descarga comenzará inmediatamente, luego simplemente lo ejecutarás e instalarás siguiendo los pasos que se te indiquen.

Como segunda alternativa puedes descargar en tu computador un emulador de Android, como BlueStacks, o si quieres otro vas a Google, buscas el que sea de tu preferencia, pues te vas a encontrar con que hay una gran variedad de estos, los cuales en su mayoría requieren de lo mismo para ser instalados, pero de igual manera es recomendable que te asegures que el que escojas vaya bien con la potencia de tu PC.

Después de seleccionarlo simplemente lo descargas, lo ejecutas e instalas, luego vas a buscar la APK de Magisto desde Google y la descargas, haces doble clic sobre ella y esta te abrirá en el emulador directamente, o para hacer las cosas más sencillas, abres el emulador y la descargas desde Google Play.

¿Existen otras opciones para usarlo?

Sí, Magisto cuenta con una versión en línea donde puedes formar películas con tus fotografías y videos, pero para ello debes comprar una subscripción, y tienen tres paquetes, los cuales difieren en que el primero, llamado Premium es para quienes deseen utilizar este servicio como un pasatiempo, simplemente para almacenar recuerdos.

Luego viene el paquete Profesional, y como su nombre lo indica es para la realización de películas en el ámbito laboral, para utilizar en nuestros empleos, y por último se encuentra el paquete de Negocios, el cual está enfocado hacia la producción de películas de Marketing, para promocionar empresas; estos paquetes tienes dos modalidades de pago, mensual y anual.

En esta página también te encontrarás con plantillas las cuales fueron hechas y compartidas por usuarios de Magisto, a los cuales puedes seguir, dichas plantillas se encuentran ordenadas por categorías y dentro de las mismas por temas, de modo que si estás interesado en uno particularmente fácilmente lo hallarás.

¿Qué nos brinda Magisto?

Lo que nos ofrece es la posibilidad de crear películas con imágenes y videos sacados directamente de nuestra galería, podemos colocarles el orden que deseemos, sacar lo que no nos guste y sustituirlo de manera fácil y sencilla.

De igual forma podemos colocarle una banda sonora, sacando la música de nuestro dispositivo o desde la biblioteca de música de Magisto, para la cual se requiere una licencia.

También podemos colocarle filtros, efectos de imagen, transiciones entre las imágenes; e increíblemente Magisto tiene un sistema de reconocimiento facial para detectar por medio de la recurrencia en tus películas quienes son personas importantes para ti.

Al momento de agregar videos podemos hacerlo desde nuestra galería o grabar directamente mientras estamos dentro de la aplicación, además, luego de que has editado y guardado tus películas, tienes la posibilidad de verlas desde cualquier dispositivo, simplemente accediendo a tu cuenta.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Posibilidad de compartir

Y no tienes por qué guardarlas solo para ti, pues también incluye la opción de compartirlas directamente con quienes queramos a través de nuestro Facebook, Twitter, Email e incluso Youtube.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *