Descargar Los Simpsons Spriengfield para PC

De la mano de los guionistas de Los Simpson, los desarrolladores de EA. ofrecen un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield, gracias a Los Simpsons: Springielf PC. En este juego, Homero ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con toda la ciudad, y ahora te toca a ti arreglar su estropicio, es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo!

Ayuda a Homero a reunirse con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (e incluso a veces Bart), además de sus seres no tan queridos como Ned Flanders. En Los Simpsons: Springielf para PC puedes repoblar Springfield con tus personajes favoritos. Vestir a tus personajes con todo lujo de detalles con opciones como Bart, el temerario o Lisa reina de los lagartos.

Instalar Los Simpsons: Springielf en Windows

A los emuladores Android se les puede dar diferentes usos, como por ejemplo jugar juegos Android. Se puede utilizar como base principal el Bluestacks, ya que, es el emulador más sencillo de utilizar.

Ahora les vamos a indicar, los 3 pasos necesarios para poder disfrutar de los juegos Android desde su pc:

  1. Lo primero que deben hacer es descargar el emulador Bluestacks, que lo podremos descargar desde su página web. Allí harán clic en la opción download para darle comienzo a la descarga. Una vez que termina la descarga le damos en finalizar y lo instalamos como cualquier otro programa.
  2. Cuando ya tenemos instalado el emulador en nuestro pc, es hora de ponerse a descargar los juegos Android. Para ello deben acceder al icono aplicaciones de la consola.
  3. Ya que tenemos instalado el juego en nuestro pc, lo único que faltaría es hacer clic en el icono del mismo y, ponerse a jugar.

Fanatismo amarillo

Si eres fanático de estos personajes amarillos, entonces revive escenas de tus episodios favoritos con los que pasarás horas y horas divirtiéndote con todos sus personajes.

Mira las exclusivas escenas animadas y las divertidísimas historias de los guionistas de Los Simpson. ¡Sabemos que son buenas porque escriben para Los Simpson! ¡Springfield es el juego de Los Simpson más desternillante que puedes jugar!

Puede que Springfield siempre esté al borde de la destrucción, pero una cosa está clara: jamás aburre. Da igual que sean invasiones de monstruos de Halloween, superhéroes que lo destrozan todo o el caos provocado por una de las “grandes” ideas de Homero, ¡siempre tienes un montón de opciones por hacer!

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Las imágenes de Los Simpsons: Springielf son de la misma calidad que ves por televisión. De ahí que lo hace sumamente adictivo y súper divertido. Descárgalo y comienza a divertirte hoy mismo.

2 Comentarios

  1. anahis 23 marzo, 2018 Responder
    • Apps 24 marzo, 2018 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *