Descargar Jurassic World Alive para PC, Android e iOS

Jurassic World Alive es una aplicación para móviles que imita el formato de Pokémon GO. Podremos usar la Realidad Virtual (VR) para capturar y luchar con dinosaurios que encontremos caminando.

A continuación te enseñamos a cómo descargarlo en diferentes dispositivos.

Además del trailer oficial anterior, también encontramos que la cuenta de Twitter ha compartido que su lanzamiento será en primavera de 2018:

Algunas de las características y funciones de este juego son las siguientes:

  • Más de 100 especies de dinosaurios disponibles (entre ellos, el T-Rex), aunque los desarrolladores ya han confirmado que irán actualizando la aplicación y añadiendo nuevas conforme pasen las semanas.
  • Cada dinosaurio tendrá su hábitat característico, por lo que tendrás que investigar cuál es el idóneo para cada uno. Eso hará tu búsqueda aún más interesante.
  • Lucha con tus dinosaurios en épicas batallas. Cada uno tendrá sus ataques y PVPs (puntos de vida), por lo que tu misión es ganar a cualquier adversario que se te ponga por delante.

Descargar Jurassic World Alive

Para instalar este juego en tu móvil, simplemente debes acceder a Play Store (Android) o App Store (iOS), que son aplicaciones que vienen por defecto en tu smartphone. En tu móvil verás un acceso directo a cualquiera de esas tiendas de apps.

Una vez dentro, solo tendrás que buscar el nombre y descargarla. Ya podrás convertirte en un auténtico explorador para atrapar los dinosaurios más increibles.

Pero, ¿quieres instalarlo en PC? Sigue leyendo.

En ese caso, existe una opción que puede funcionar, aunque hay un gran hándicap. Tenemos la desventaja de que el juego usa la Realidad Aumentada para mostrar dinosaurios, así que será difícil poder jugar en nuestro PC. Lo ideal es poder ir con nuestro móvil por las calles, tal y como se hacía con Pokémon Go.

Sin embargo, si queréis probar, existe programas llamados emuladores de Android que consiste en simular un móvil en tu ordenador, y descargar ahí las aplicaciones.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Mientras decides cuándo salir a la calle para cazar dinosaurios, ¿qué te parece descargar apps en tu PC que no sean esta?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *