Descargar Jurassic World Alive para PC, Android e iOS

Jurassic World Alive es una aplicación para móviles que imita el formato de Pokémon GO. Podremos usar la Realidad Virtual (VR) para capturar y luchar con dinosaurios que encontremos caminando.

Además del trailer oficial anterior, también encontramos que la cuenta de Twitter ha compartido que su lanzamiento será en primavera de 2018:

Algunas de las características y funciones de este juego son las siguientes:

  • Más de 100 especies de dinosaurios disponibles (entre ellos, el T-Rex), aunque los desarrolladores ya han confirmado que irán actualizando la aplicación y añadiendo nuevas conforme pasen las semanas.
  • Cada dinosaurio tendrá su hábitat característico, por lo que tendrás que investigar cuál es el idóneo para cada uno. Eso hará tu búsqueda aún más interesante.
  • Lucha con tus dinosaurios en épicas batallas. Cada uno tendrá sus ataques y PVPs (puntos de vida), por lo que tu misión es ganar a cualquier adversario que se te ponga por delante.

Descargar Jurassic World Alive

Actualmente podemos solicitar un registro previo en la aplicación, aunque oficialmente no ha habido un lanzamiento.

Por tanto, aunque os dejamos a continuación la caja para descargarla y conseguir el registro previo, os recomendamos esperar hasta la versión definitiva, ya que tendrá menos errores y será mucho más estable.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.
The app was not found in the store. 🙁

Así que, teóricamente, queda muy poco para poder disfrutar de este nuevo juego en nuestros móviles u ordenadores. Mientras tanto, ¿qué te parece descargar apps en tu PC que no sean esta?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *