Descargar ‘Idle Minor Tycoon’ en PC, Android e iOS 100% gratis

Muchos juegos que encontramos para móviles que nos proponen mecánicas muy interesantes, desde carreras hasta algunos que nos dan la posibilidad de administrar un negocio, uno de los más destacados en esta última categoría que he mencionado es Idle Miner Tycoon. Este juego del cual estoy hablando simplemente se trata de una opción en la cual podemos tomar el control de nuestra propia empresa minera, algo que no vemos habitualmente dentro de los juegos para móviles, Idle Miner está desarrollado por Fluffy Fairy Games.

Idle Miner Tycoon tiene unos gráficos espectaculares, a pesar de que no tiene una mecánica de juego complicado, se va a más a los juegos de construcciones sociales, donde podemos iniciar nuestra compañía minera desde lo más básico y poco a poco ir avanzando hasta lograr tener una compañía muy fuerte. Administra todos tus beneficios, primero tienes que ir recolectando oro y a la vez ir desbloqueando nuevos lugares donde habrá más minas que explotar, es un juego totalmente social, contrata a tu personal para que tu empresa pueda funcionar a la perfección, tus obreros son la parte fundamental para extraer los recursos, poco a poco tienes que hacer que tu empresa vaya creciendo.

Idle Miner Tycoon PC

Muchos juegos para dispositivos móviles nos dan la posibilidad de instalarlo en un ordenador, así como sincronizar las partidas o cuentas, no todos tienen esta opción y por ello se recurre a otras opciones. Con Idle Miner Tycoon no tendremos el problema de llevarlo a la PC, debido a que ha sido adaptado por los desarrolladores y podemos jugarlos en la PC o en cualquier dispositivo móvil, en esta ocasión siguiendo los pasos a continuación podemos tenerlo en cualquier ordenador:

  • No es necesario utilizar ningún emulador, tenemos que descargar el juego con su instalador EXE desde este enlace.
  • Esperamos a que se descargue, una vez realizado, tenemos que instalar en el ordenador, siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, simplemente tenemos que ejecutar el juego y listo.

Este juego no requiere de muchos requisitos para poder ser ejecutado, pero si requiere de conexión a internet para poder funcionar adecuadamente.

instalar idle miner tycoon gratis en tu pc y movil

Idle Miner Tycoon Android APK

Es un juego muy bueno para las plataformas móviles, de hecho, fue creado para ellas, todos los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de este juego para administrar un negocio desde cualquier dispositivo con Android.

Si este es tu caso, tienes la posibilidad de conseguir el juego sin mucha dificultad, en realidad en todas sus versiones, lo único que debes de hacer es ir hasta la aplicación de Google Play y escribir el nombre del juego en el buscado o ir directamente a este enlace, ahí tendrás disponible el juego y podrás pulsar el botón de Instalar, de ahí solo esperas unos segundos a que se lleve a cabo todo el proceso de instalación.

Idle Miner Tycoon iOS

Un juego tan bueno no podía estar ausente de la plataforma de Apple, siempre los desarrolladores crean versiones para Android e iOS, lo cual en este juego no fue la excepción. Idle Miner Tycoon tiene también su versión para los iPhone y iPad, se trata de un juego que es gratuito y se puede conseguir desde la tienda de aplicaciones oficial, que en este caso es la Appstore.

Descarga Idle Miner Tycoon para iOs, simplemente tienes que ir a la Appstore desde la aplicación del móvil y pulsar sobre el botón de Instalar, esperamos unos minutos y es todo rápido. Así que solamente tienes que comenzar a jugar y hacer crecer a tu empresa minera desde tu dispositivo móvil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *