Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle para PC

Dragon Ball Z Dokkan Battle PC es el videojuego de acción oficial de la saga Dragon Ball de los años 90, el cual ofrece una fórmula de juego similar a los juegos de batalla. Antes de comenzar a detallar las instrucciones sobre cómo descargar el videojuego, es conveniente repasar su argumento, que por cierto es de todo menos inspirado.

instalar dragon ball z dokkan battle para pc

La historia que da lugar a este videojuego se desmarca de las líneas y, arcos argumentales de la propia serie para ofrecer una trama alternativa. Trunks, uno de los personajes más populares del todo el anime, ve cómo su máquina del tiempo-nave se estrella en un planeta interdimensional (por así denominarlo) y, a partir de ahí, el curso de los acontecimientos se ve alterado.

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle en PC y MAC

A continuación, te ofrecemos detalladamente las instrucciones para descargar este videojuego, para empezar, se utiliza como base principal el Bluestacks, ya que, es el emulador más sencillo de utilizar:

  1. Lo primero que debes hacer, es descargar el emuladorBluestacks, que lo podrás descargar desde aquí: http://bluestacks.com/. Allí harán clic en la opción download para darle comienzo a la descarga. Una vez que termina la descarga, le damos en finalizar y lo instalamos como cualquier otro programa.
  2. Cuando ya tenemos instalado el emulador en nuestro pc, debemos aperturar el emulador e iniciar nuestra cuenta de Google.
  3. Una vez conectada, es hora de ponerse a descargar los juegos Android. Para ello deben acceder al icono aplicaciones de la consola, seleccionar el juego y darle descargar.
  4. Ya que tenemos instalado el juego en nuestro pc, lo único que faltaría es hacer clic y jugar.

Información de Dragon Ball Z Dokkan Battle

La gran obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, regresó con una nueva producción en forma de videojuego, que sirve de igual forma para dispositivos móviles que combina varios elementos para dar vida a una fórmula de juego muy cercana al conocido Puzzle & Dragons.

Millones de jugadores japoneses llevan meses disfrutando de la nueva obra tecnológica de Bandai Namco, pero en esta ocasión, su destino no han sido las plataformas de juego de sobremesa ni portátiles, sino para los aclamados dispositivos Android y iOS. Siendo entonces el videojuego con más furor en Japón.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle sin emulador es una buena opción para todos los fanáticos de la saga y de lo práctico, si quieres usarlo directamente en tu Smartphone. Es una mecánica simple pero que puede resultar muy adictiva para pasarse horas jugando. ¡Toma la decisión y diviértete!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *