Descargar Castle Flash: Escuadrión Audaz para PC

Castle Flash: Escuadrión Audaz PC, fue lanzado en septiembre de 2013 por la empresa IGG: I GotGames, es un juego de estrategia de combate diseñado para plataforma móvil (iOS, Android) y PC; su última actualización fue el 15 de diciembre de 2017 incluyendo nuevos personajes, funciones e interacción de compras digitales, con más de 5.000.000 de descargas en la web.

castle clash para pc

Pelea y ruge en todo el mundo, el juego es gratuito donde tienes que combinar estrategia y combate, contrata legiones de poderosos héroes en tu búsqueda de convertirte en el mejor jefe militar del mundo, pon a prueba tus estrategias en mazmorras, redadas y más.

Descargar la Versión para PC

El juego Castle Flash: Escuadrión Audaz para PC, está disponible para descargar desde la página web oficial de IGG: I GotGames, pero esta actualización necesita algunos requerimientos del sistema operativo para plataforma PC: Windows 10 o Windows 8.1.

  1. Dirígete a la página web oficial de IGG: I GotGames para descargar el juego desde allí. El sitio web es igg.com.
  2. Luego, debes dirigirte a la pestaña de juegos y seleccionar Castle Flash: Escuadrión Audaz para la plataforma PC.
  3. Escoge la opción para Windows y hazclick en la opción “Obtener ahora”.
  4. Luego, espera hastacompletar la descarga y ejecútala en tu PC.
  5. Busca en tu escritorio el logo del juego y ábrelo, para ingresar tus datos de registro.

Para descargar Castle Flash: Escuadrión Audaz en tu PC recuerda que debes tener el sistema operativo Windows 10 o Windows 8.1. De no ser así, la opción de descarga no estará activada.

Descargar la Versión para Móvil

Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo con la versión móvil, no tienes que preocuparte por tu tipo de teléfono, ya que, el juego está disponible en ambas plataformas de dispositivos inteligentes, tanto para iPhone como para iPad y iPod touch: iOS y Android.

  1. Para descarga Castle Flash: Escuadrión Audaz puedes dirigirtea la tienda de GooglePlay.
  2. Desde GooglePlay haz una búsqueda del juego y haz click en la opción “Instalar”.
  3. Espera a que se complete la descarga y ejecútala.
  4. Busca la appen tu registro de aplicaciones.

Puedes descargar la aplicación desde la página oficial de web oficial de IGG: I GotGames, pero esta te llevara directamente a su cuenta de GooglePlay, por lo que no es enteramente necesario hacer la descarga desde la web oficial como en la versión para PC.

Requerimientos para la versión iOS

El juego Castle Flash: Escuadrión Audaz versión iOS está disponible tanto para iPhone como para iPad y iPod touch con iOS 6.0 o posterior, se descarga directamente desde la tienda de iTunes.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Descarga ahora y crea tu castillo impenetrable con un ejército de tropas diferentes al recolectar docenas de héroes. Comparte con jugadores de todo el mundo para luchar contra los jefes poderosos más emocionantes, que cualquier otro juego de estrategia móvil. ¡Diviértete al máximo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *