Descargar Chilly Snow para PC

Es un juego desarrollado por la empresa Voodoo, Chilly Snow PC, está diseñado para plataformas iOS y Android. Es un nuevo juego sin fin, donde su objetivo es ir bajando las cuestas infinitas tanto como puedas, en una tabla sobre nieve, acumulando el puntaje más alto posible. El juego incluye la opción de competir contra otros jugadores de todo el mundo.

El puntaje aumentará gradualmente a medida que desciendes la montaña; sin embargo, el puntaje aumentará rápidamente si evitas los árboles, el primer árbol que evites valdrá 2, luego 4, luego 6, y así sucesivamente, hasta que choques contra uno.

En este momento, no hay nada que desbloquear en el juego, pero es probable que cambie con una actualización futura. Es muy probable que Voodoo no implemente un sistema monetario; en su lugar, cargan el juego con los desbloqueables que tienes que ganar, completando varias acciones. ¡Sigue leyendo para obtener consejos y trucos!

Descargar la versión para Android

Chilly Snow para Android se descarga directamente por GooglePlay, ya que, la página web oficial de Voodoo no tiene disponible el juego en estos momentos, así que tienes que conectarte con la tienda Android, par poder disfrutarlo. A continuación, te indicamos paso a paso como descargarlo:

  1. Entra en la tienda de aplicaciones de GooglePlay.
  2. Coloca el nombre del juego Chilly Snow en el buscador y selecciónalo.
  3. Descarga en tu teléfono tableta haciendo click en el botón de “instalar”.
  4. Al finalizar la descarga, la aplicación se instalará automáticamente en tu dispositivo inteligente.

Con 500.000 descargas la última actualización del juego fue el 21 de diciembre de 2017, pero continúa revisando la tienda de aplicaciones GooglePlay para futuras actualizaciones, por ahora solo requiere de Android 4.4 o versiones superiores.

Descargar la versión para iOS

Chilly Snow para iOS está diseñada para ambos iPhone y iPad, su última actualización fue recientemente el 13 de enero de 2018, con un tamaño de 108 MB; está disponible tanto para iPhone como para iPad y iPod touch con iOS 7.0 o posterior.

  1. Entra en la tienda de aplicaciones de iTunes.
  2. Coloca Chilly Snow en el buscador y selecciona la aplicación del juego.
  3. Descarga en tu iPhone, iPad o iPod touch, haciendo clic en el botón “obtener”.
  4. Al finalizar la descarga, se instalará automáticamente en tu dispositivo inteligente.

Luego de descargar, demuestra tu habilidad al deslízate por la nieve, montaña abajo, evadiendo los árboles y sin salirte del camino. Rompe récords al continuar deslizándote en tu tabla de nieve el mayor tiempo posible sin chocar, recuerda que, si pasas cerca de los árboles sin tocarlos, ganarás puntos extra de manera muy rápida.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Si tocas la pantalla un tiempo corto, harás un giro gradual hacia la otra dirección. Si mantienes presionada la pantalla, esquiarás los árboles rápidamente en la otra dirección. Si vas rápido y sueltas la pantalla, continuarás deslizándote rápido, hasta que toques de nuevo la pantalla para cambiar las direcciones nuevamente. ¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *