Descargar Captain Tsubasa: Dream Team para PC

Captain Tsubasa: Dream Team en tu PC será tu juego predilecto, ya que, ofrece una interesante mezcla de géneros, capaz de enganchar tanto a los fanáticos del fútbol como a los más cercanos a la estrategia o los enfrentamientos por turnos.

Captain Tsubasa Dream Team PC

Algunas compañías recurren a un estilo más estratégico y esquemático, y es justo lo que nos encontramos en Capitán Tsubasa: una suerte de mezcla entre juego de chapas y un juego “manager” en el que podemos dar las órdenes que veamos oportunas. Pero lo mejor viene cuando, súbitamente, tenemos también que ocuparnos de las interacciones entre futbolistas como si de un RPG se tratase.

¿Cómo descargar Captain Tsubasa: Dream Team en PC?

Si eres fanático de los videojuegos y deseas vivir al máximo Capitán Tsubasa Dream Team PC, te invitamos a que sigas paso a paso nuestras indicaciones, para que disfrutes al máximo tu juego y te conviertas en un experto de esta saga:

  1. En tu portátil o pc, entra en tu navegador de preferencia y descargar el emulador, que sea de tu agrado. Nosotros te sugerimos Andyroid, por lo liviano y práctico de manejar.
  2. Una vez descargado el emulador, prosigue a instalar en nuestro pc o portátil, para poder disfrutar la plataforma Android.
  3. Ya que has instalado y conectado tu cuenta Gmail, visita la Play Store y en la casilla de búsqueda, escribe el nombre del juego y haz clic en buscar.
  4. Una vez encontrado el juego, dale clic en descargar y a disfrutar de la magia.

Un viaje a nuestra infancia

Con una curiosa simbiosis y buscando satisfacer a varios tipos de público, las opiniones sobre jugadores de Captain Tsubasa: Dream Team aseguran que, se está ante una apuesta por la nostalgia a la vez que por la innovación en aspectos jugables. Además, nos ofrece una gran variedad de idiomas, ya que, incluso llega traducido al castellano.

El juego cuenta con dos perspectivas: la general del campo y la del enfrentamiento entre jugadores. En la general, vemos en un entorno bidimensional y con vista cenital a los jugadores con la pelota representados como círculos con imagen.

Cuando se produce un choque o interacción, véase un chute, un tiro de gol, un pase, es decir, todas las acciones importantes están recreadas en 3D con estilo cel shading, lo que permite que parezca que vemos un auténtico trozo de anime de Oliver y Benji, y es justo en ese momento cuando el juego desata su aspecto más “RPG”.

Quizás al principio parezca un poco complejo la interacción entre los jugadores de campo, y de hecho lo es, pues conforme avanzamos vamos dándonos cuenta de las múltiples opciones que tenemos a la hora de enfrentarnos al rival. Esta afinidad hace que si el otro usuario emplea un ataque (o defensa) que nos venza, tiene más probabilidades de tener éxito. Lo mismo ocurre si lo hacemos al revés.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores videojuegos para compartir con tus mejores amigos. Desata toda tu habilidad y pasión por el fútbol en un juego sano y divertido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *