Descargar Zombie Cathers para PC

Zombie Catchers es un conocido juego que consiste en atrapar zombies, y que está disponible en PC y móviles. Os contamos todo a continuación.

Descargar Zombie Catchers PC

Antes de nada, resumiremos algunos de los aspectos más relevantes de esta app:

  • Los personajes A.J. y Bud tienen el objetivo de salvar a la humanidad de los zombies. Gracias a sus armas y conocimientos intergalácticos harán frente a la invasión.
  • Tendrás a tu disposición artilugios de todo tipo para capturarlos. La más común será un arpón, pero irás desbloqueando nuevas como una red que los atrapará con eficacia.
  • Niveles muy variados: gran variedad de zombies, escenarios, animaciones… Además, también tendrás que moverte por tierra y agua para capturarlos a todos.

Cómo instalar Zombie Catchers PC

Tanto si eres usuario de Windows como de Mac, podrás disfrutar de este juego con el teclado y ratón de tu ordenador.

Los pasos son los siguientes:

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.
  1. Instalar un emulador de Android. Te recomendamos uno conocido como Andy, ya que está preparado muy bien para jugar a este juego. Podéis descargarlo gratis aquí.
  2. Una vez se haya descargado en vuestro Windows o Mac, haced clic en él para instalarlo.
  3. Abre el programa Andy.  Lo primero que te pedirán es que te registres. Al igual que la instalación, se trata de un proceso gratuito y seguro. Puedes usar, por ejemplo, tu cuenta de Google.
  4. Dentro del programa verás que hay una Play Store. Accede a ella y busca “Zombie Catchers”.
  5. ¡Listo! Cuando el proceso de descarga finalice, ya tendrás esa app en tu ordenador gracias al programa. Podrás jugarlo tanto con tu teclado como con el ratón.

Los pasos parecen algo complejos pero veréis que cuando instaléis el emulador todo es muy sencillo e intuitivo. Esperamos que este tutorial os haya sido de utilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *