Descargar ‘WarFriends’ gratis para PC, Android e iOS

Minipersonajes han salido en muchos juegos, algunos han pasado desapercibidos y otros se han quedado como favoritos para los usuarios, Chillingo y About Fun han desarrollado un juego muy bueno para las plataformas móviles, de esos pocos que valen la pena tener en nuestro móvil, este destaca por tener unos gráficos en 3D, personajes muy llamativos y en miniatura, casi como un lego, pero más moderno. El juego en cuestión se llama Warfriends, el cual ya está disponible en la Appstore y Google Play.

instalar warfriends

Warfriends es un juego de acción y disparos en tercera persona, es impresionante en cuanto a sus gráficos, aunque ha sido duramente criticado debido a su exceso en el uso de las formas de monetizar el juego, a pesar de ello podemos jugar partidas multijugador online y enfrentar a usuarios de todo el mundo, todos en mismo campo de batalla. Tienes que sacar a flote tus habilidades para disparar rápido con las mejores armas del juego, mejorar a tus personajes para ser más fuertes que tus rivales, entre otras características.

En WarFriends tenemos la simple misión de crear nuestro propio ejército, el cual debe ser el mejor para poder derrotar a todos nuestros enemigos en el campo de batalla, el mismo se consigue juntando las mejores cartas posible, las cuales nos darán algunas ventajas sobre el resto de los jugadores, como puede ser potenciar las armas o hacer lentos a los enemigos, todo es posible en este juego de gran nivel, podemos conseguir cualquier tipo de arma y hasta desbloquear vehículos.

Equipa a tus personajes con armas y atuendos para sacar lo mejor en cada una de las batallas a las que te enfrentes, este juego está disponible gratuitamente, compatible con todas las plataformas móviles que existen hasta ahora. A disfrutar.

Warfriends PC

Es un juego ideal para disfrutar en nuestro ordenador, armas y combates en tercera persona a todo lo que da, es un juego increíble, con gráficos realmente espectaculares, la manera en que podemos conseguirlo para Pc es mediante un emulador, una de las maneras de conseguirlo es con MeMu, un emulador de Android para PC.

Una vez que lo hemos conseguido, tenemos que acceder a Google Play que es donde está el juego disponible, mediante el APK tendremos el juego de Warfriends para PC de la manera más fácil que hay en este caso.

Warfriends Android Apk

Teniendo una cuenta de Google, un móvil con Android y acceso a Google Play, entonces ya vamos a poder obtener el acceso anhelado a cientos de juegos, entre los cuales destaca, precisamente, este Warfriends para Android, es uno de los más adictivos y nos ofrece varios niveles para divertirnos.

La descargar del juego WarFriends es totalmente gratuita a través de los servidores de Google Play, debemos tener en cuenta que este juego sigue el modelo free-to-play, lo cual indica que tiene compras integradas que ayudan a avanzar más rápido, puedes acceder a este juego en el siguiente enlace.

Warfriends iOS

En este juego podemos tener cartas, armas, vehículos y varios personajes que podemos utilizar para superar cada uno de los niveles, es un juego lleno de mucha acción y tiene unos sencillos controles, no es para nada difícil tomar el control de cualquier personaje, solo tenemos que saber usarlos y tener el arma correcta para cada nivel.

En su versión para iOS tenemos que acceder a la Appstore o ir directamente a su página de descarga, es un juego gratuito y muy bueno, como encontramos muy pocos dentro de esta tienda de aplicaciones, es el momento de que corras a descargar este juego.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *