Descargar ‘Troll Face Quest TV Shows’ gratis para PC, Android e iOS

Hay millones de juegos para divertirnos sin parar, claro, siempre y cuando tengas tiempo libre para hacerlo, aunque con los smartphones y las tablets eso es mucho más sencillo, ya que podemos llevar nuestros juegos favoritos a cualquier lugar, el hecho está en que hay algunos que son muy adictivos y otros que son muy divertidos, como el caso de Troll Face Quest TV Shows, un excelente juego que merece la pena llevarlo en nuestro móvil para casos donde estemos demasiado aburridos.

app troll face quest tv show

Troll Face Quest TV Shows es un juego en el cual vamos a tener el control del guión de una serie de televisión, claro el objetivo es poder crear el mejor trolleo con la serie que este en el juego, entre las cuales están las más populares del momento, tiene más de 30 rompecabezas para morirnos de risa y diversión, parece poco atractivo a simple viste, pero conforme lo vas jugando más te vas enganchando con este estupendo juego de trolleo para dispositivos móviles, cuenta con un sistema de puntuaciones donde podrás competir con usuarios de todo el mundo en busca de la cima, así como también un muro de logros que se debe desbloquear, es una propuesta atractiva.

Troll Face Quest TV Shows PC

Los emuladores de Android nos han permitido llevar cualquier juego o aplicación exclusivo de móviles a los ordenadores, lo cual es una tarea relativamente muy sencilla, debido a que solo es cuestión de elegir un emulador, descargarlo e instalarlo, en este caso la opción recomendada es Bluestack, debido a que se trata de uno de los mejores emuladores de Android para PC que existen.

La tarea es sencilla de completar, tenemos que descargar e instalar Bluestack, posteriormente, ejecutamos el programa en nuestro ordenador, esperamos a que cargue y configuramos el sistema operativo, como si fuese un nuevo smartphone, no tiene nada de complicado. Lo siguiente es acceder a Google Play, ya que hayamos añadido nuestra cuenta de Google, accedemos al juego y lo descargamos, esperamos a que se instale y ya lo podremos jugar, nada que cualquier usuario no pueda realizar.

Troll Face Quest TV Shows Android APK

El juego originalmente fue lanzado para las plataformas móviles, es un divertido juego de forma general, más si te gusta el trolleo. En esta ocasión el juego es ideal para cualquier smartphone que tenga el sistema operativo Android, es un juego sencillo y por ende no ocupa mucho espacio en el almacenamiento, eso lo debemos tomar en cuenta.

Debemos tener en cuenta que para usar los servicios de Google es necesario contar con una cuenta, esta misma puede ser el correo de Gmail que nos hemos creado o que podemos crear, lo cual no es nada complicado. Lo siguientes es acceder con nuestra cuenta de Google en nuestro smartphone, si no has configurado una, tienes que ir a Ajustes > Cuentas y desde añadirla, luego simplemente es necesario ir a Google Play y teclear el nombre del juego en el buscador, tarea sencilla, el resto del procedimiento es instalar, descargar y ejecutar.

Troll Face Quest TV Shows iOS

Los dispositivos de Apple no podían quedarse atrás con este juego, el cual pone a prueba tu habilidad como troll de internet, este es posible obtenerlos a través de la Appstore, el sitio donde hay millones de juegos y aplicaciones. Fácil de descargar este juego, tenemos que ir a la Appstore, desde ahí vamos a descargar el juego, el cual es gratuito, pero incluye compras, las cuales no pasan los dos dólares, el enlace para descargarlo es el siguiente, a disfrutarlo ahora.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *