Descargar Stickman Hook para PC

Stickman Hook es un juego de estrategia que, inicialmente, solo estaba disponible en móviles. Sin embargo, actualmente se puede instalar y jugar online desde el PC.

logo principal stickman hook

La mecánica del juego es la de ir saltando de un punto a otro realizando acrobacias, enganchándote a círculos que hay por los niveles. Al final, es cuestión de ser estratégico para aprovechar las leyes de la física y hacer que tu personaje avance con los diferentes obstáculos.

Para disfrutar de este juego en tu ordenador tienes dos opciones. Te las comentamos a continuación.

Jugar online a Stickman Hook PC

Si lo que quieres es echar partidas rápidas, no hace falta ni instalárselo. En esta web puedes jugar gratis y online, por lo que no necesitarás descargar ningún archivo.

Simplemente debes esperar a que se cargue por completo, y darle al botón de empezar. Podrás jugar como si estuvieses en tu móvil o tablet.

stickman hook pc

El único inconveniente de esta técnica es que no podrás guardar la partida. Por eso comentamos que es ideal pero solo para partidas puntuales y que que no quieras seguir en un futuro a corto plazo.

¡Pero tranquilo/a! Hay un plan B por si quieres tener tu propia cuenta asociada y guardar partida:

Cómo descargar Stickman Hook para PC

El siguiente método consiste en instalar un emulador de Android. Es decir, es un programa que instalas en tu ordenador y que imita ser un móvil.

De esta manera, puedes descargar y jugar a juegos de la Play Store desde tu ordenador sin problema, y cómo no, sin coste alguno.

Existen muchos emuladores de Android, pero nosotros te recomendamos BlueStacks, ya que es el más famoso y conocido. Tiene una comunidad muy potente, al igual que un equipo profesional detrás, para que todos los juegos funcionen a la perfección.

Para usarlo, simplemente debes entrar en su web oficial, descargarlo, y registrarte gratis en unos minutos con tu correo de Gmail. A partir de ahí, solo busca el nombre de la app y espera a que se finalice el proceso.

stickman hook para pc

Otro emulador sería Memuplay, también muy conocido, aunque con menos reputación que el anterior. Si el otro no te funciona, este será una excelente alternativa.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

¡Listo! Ya tendrás tu app funcionando en el portátil o sobremesa. Genial, ¿verdad?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *