Descargar Star Wars Galaxy of Heroes para PC

Con Star Wars Battlefront of Heroes PC se ha querido exprimir todo lo relacionado con el acuerdo alcanzado con Disney para explotar la franquicia de George Lucas. Así que Star Wars Galaxy of Heroes para PC es el más reciente videojuego y una nueva alternativa para los fanáticos de la saga.

Se convierte en un juego de carácter aventurero y RPG que nos invita a viajar a múltiples planetas y lugares propios del universo de Star Wars como Bespin, Hoth, Endor, etc. Para ello es necesario ir conformando a un grupo de protagonistas lo más poderoso posible que debe afrontar numerosas batallas. Un planteamiento no especialmente original, lo contrario más bien, pero que resulta atractivo.

Instalar Star Wars Galaxy of Heroes en tu PC

Si eres fanático de los videojuegos, en especial de Star Wars, y deseas experimentar la aventura y adrenalina que este trae para ti, te invitamos a seguir unos sencillos pasos, para que puedas disfrutar de este juego en tu pc o portátil:

  1. En tu navegador, busca el emulador que sea de tu agrado y descárgalo.
  2. Instala el emulador en tu pc o portátil y sigue las indicaciones para configurarlo.
  3. Ya configurado, entra en la Play Store y descarga tu videojuego.
  4. Hacer clic en el icono del mismo e instala en tu emulador

¿Imperio y Rebeldes unidos?

Si es posible, solo podemos crear al grupo que creamos oportuno, algo un tanto extraño pero que al final termina siendo uno de los aspectos más positivos del juego. Además, cada uno de ellos puede ir mejorando sus habilidades como sucede en cualquier RPG ganando puntos de experiencia, entrenando con droides específicos, etc.

Sin embargo, este videojuego está lejos de ofrecer un rendimiento notable, ya que, se ha quedado dentro de lo que podríamos catalogar como juegos del montón, una verdadera pena porque los mimbres sobre los que se ha construido son inmejorables.

Las imágenes de Star Wars Galaxy of Heroes son aquellas en que los personajes lucen un diseño bastante sugerente y, que recuerda en gran medida a las recientes series de animación The Clone Wars y Star Wars Rebels.

Los fondos presentan una variedad encomiable, así como un aspecto muy aparente. Pero claro, esta faceta técnica queda claramente superada por su espléndida banda sonora, puesto que a los notables efectos especiales se unen piezas extraídas de las obras maestras de John Williams, siendo el ingrediente mejor tratado de todo el juego.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Por todo esto, Star Wars Galaxy of Heroes, es uno de esos juegos que cautivan, puesto que la Fuerza es muy intensa en todos aquellos usuarios que aman este universo espacial y, suponemos que, por eso mismo, esta aventura acaba mereciendo la pena a pesar de sus inconvenientes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *