Descargar ‘Sky Dancer’ gratis para PC, Android e iOS

Lo que hace que este juego sea impresionante; es la forma tan convincente de saltar a través de acantilados peligrosos, majestuosas islas voladoras, sumergirse en el aire y la tierra, grandes rocas. Te da la sensación de ser un Super héroe, a medida que vas superando el abismo.

Es fascinante la gran paleta de colores, el trayecto del ciclo día y noche que hacen realmente que el juego pueda destacarse. El estilo visual funciona muy bien junto a la sensación introspectiva que nos permite el juego. Pero lo más resaltante es la combinación del paracaidismo y cierto enfoque minimalista acompañado de una alta sensibilidad. Vivir la experiencia de jugar Sky Dancer es simplemente fascinante.

Las características más resaltantes de Sky Dancer son sus gráficos minimalistas, por donde quiera veremos este estilo, que lo hace muy atractivo. Mientras que también podemos considerarlo como un juego electrizante, donde las carreras se combinan con la aventura, una propuesta que tenemos que considerar como muy atractiva.  Sky Dancer es de esos pocos juegos que a la primera se hacen atractivos y que conforme los juegues se vuelve adictivo, así son muy pocos ya, como el extinto Flappy Birds.

Sky Dancer tiene estimulantes de acción, como si fueran escenas sacadas de una película, el juego está rodeado de adrenalina y saltos, una característica a tomar en cuenta es el bajo impacto para el personaje al momento de aterrizar sobre una plataforma, cosa que se agradece a los desarrolladores del juego. Si bien podría ser un juego de estilo endless runner, no lo es debido a que no hay niveles infinitos, aunque si podrás disfrutar de muchos niveles llenos de mucha acción y velocidad.

Sky Dancer PC

En este juego tenemos muchos retos por completar, es el momento de poner a prueba todas nuestras habilidades para la búsqueda, como un buen explorador, y suma puntos con ello, también se tiene la posibilidad de poder desafiar a usuarios de todo el mundo, hay clasificación y entre más puntos sumes, más cerca de la cima se estará.

  • Descarga e instala cualquier emulador de tu preferencia, recomendado usar Bluestack, que es el más popular que existe hasta el día de hoy.
  • Ahora debes instalar, configurar y añadir tu cuenta de Google.
  • Una vez hecho esto, abre el Play Store y busca (Sky Dancer).
  • Elige el primer resultado y oprime en instalar.
  • Una vez que la instalación haya concluido con total éxito, pulsa en el icono de la aplicación que se encuentra en el menú para comenzar a jugar. Eso es todo para que comiences a disfrutar de esta experiencia.

Sky Dancer Android APK

Para descargarlo a un dispositivo móvil o tablet Android debe contener la versión Android 4.0. No existen ningún tipo de modificaciones ni mucho menos sustituciones puedes realizarlo a través de la aplicación de Google Play en tu móvil o accediendo directamente a este enlace. Si la descarga no se ha realizado automáticamente deberás asegurarte de apagar cualquier software AdBlocking o el Informe de enlace, es decir; si no funciona el link de descarga.

El juego se puede descargar totalmente gratis para Android y también para la plataforma de Apple, no tienes que pagar nada, más que por las compras integradas, si es que quieres avanzar más rápido en el juego.

Sky Dancer iOS

Los usuarios que deseen obtener este juego para su dispositivo ios pueden acceder directamente a este enlace, es fácil descargarlo. Solo es necesario tener una conexión a internet que puede ser con WiFi, ya que es un poco pesado, el resto es solo ejecutar y comenzar a disfrutar de este excelente juego minimalista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *