Descargar Shadowgun Legends para PC

Shadowgun Legends es un juego de rol, desarrollado por Madfinger Games, que tiene como objetivo derrotar al enemigo en campañas de modo competitivo y cooperativo para ser el mejor guerrero de todos los planetas.

Descargar Shadow Legends para PC

Cómo descargar Shadowgun Legends PC

Seguramente estás pensando que por ser una app, no podrás instalar Shadowgun Legends en tu ordenador. Pero estás confundido, y es que hay una manera de lograrlo.

Para esto, necesitas instalar lo que se denomina un “emulador de Android” para PC. Existen muchos en el mercado y podrás encontrarlos con una simple búsqueda en Google, pero recomendamos BlueStacks.

Sea cual sea tu opción, se puede descargar gratis y con la última versión oficial.

Características del juego

Algunas de las funciones que podrás disfrutar dentro de este juego son:

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.
  • Más de 200 misiones. El juego no se hará repetitivo, ya que hay una gran variedad de objetivos y que se reparten en cuatro planetas. Cada uno tiene sus alienígenas para darle un toque diferencial a la batalla y ambiente.
  • Modo cooperativo. Si quieres jugar con amigos, también podrás hacerlo. Este modo te permitirá conectarte con hasta tres conocidos para disfrutar de un enorme botín (en caso de derrotar al enemigo final).
  • Cientos de armas. Al ser un juego de rol y disparos, no podían faltar armas variadas. De hecho, encontrarás en Shadowgun Legends un total de 600. Y si quieres más, recuerda que tendrás a tu disposición 1.000 elementos para construir tu armadura perfecta.
  • Conéctate con otros jugadores. No solo tenemos el modo cooperativo a nuestra disposición, sino que podrás formar gremios (equipos), escuadrones o incluso hablar con amigos.

¡Y eso es todo! Esperemos que disfrutéis mucho del juego en la gran pantalla 🙂 .

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *