Descargar ‘Rush Fight’ gratis para PC, Android e iOS

Para que un juego tenga éxito debe de tener varias características, en primera debe de ser un juego con una mecánica muy buena, una propuesta de jugabilidad fuera de lo común y, además, gráficos que sean simplemente espectaculares. En Google Play podemos encontrar muchos juegos que cumplen con estas características, lo cual es realmente sorprendente, pero siempre hay que saber elegir que juego es el mejor para nosotros, así que no tenemos más que decir y vamos con la recomendación, el juego del cualquier hemos de hablar se llama Rush Fight. Por el título, ya sabes que se trata de un juego de luchas o al menos eso has creído.

instalar rush fight

Rush Fight es un sensacional juego, ya que tiene unos gráficos al estilo Pixel Art con lo cual ha logrado destacar, pero jugar es muy fácil, debido a que tienes que combatir con cientos de enemigos al mismo tiempo, a nuestro favor tenemos las artes marciales que serán el arma principal para acabar con todos los enemigos en frente de nosotros.

Es como un Street Fighter, pero moderno, así que no tenemos nada de que quejarnos con Rush Fight. El verdadero reto es que tenemos que ser muy rápidos para poder contraatacar, poner a prueba nuestros reflejos y usar todas las armas a nuestro alcance, además, que tenemos la posibilidad de jugar contra usuarios de todo el mundo, el secreto está en no parar, ya que si lo hacemos perdemos y tendremos que volver a iniciar la partida. El juego se encuentra disponible para PC, Android e iOS de manera gratuita.

Rush Fight PC

Los emuladores de Android se han convertido en la principal opción para poder llevar cualquier juego a un ordenador, aunque este no tenga una versión para PC, debido a que solo tenemos que tener acceso a Google Play con el emulador, así que la tarea es demasiado sencilla en esta ocasión. El primer paso es descargar un emulador, el cual puede ser Bluestack, aunque existen otras opciones de la misma calidad, es cuestión de buscar en Google.

  • Una vez que ya tienes instalado Bluestack, tienes que configurar tu cuenta de Google.
  • Luego tienes que ir a Google Play, buscar el juego.
  • Descargar e instalar el juego, como si fuese un smartphone o una tablet.
  • Esperar solo unos minutos a que termine todo el proceso y ya podrás jugar, sin complicaciones.

Rush Fight Android APK

Tener un smartphone o tablet con el sistema operativo Android es algo común en estos días, eso nos habré la posibilidad de poder tener juegos de pelea o arcade como Rush Fight, este es gratuito pero tiene compras integradas, lo que nos facilitaría en gran medida el juego, antes de eso tenemos que saber como descargar Rush Fight para Android:

  • Primero necesitamos acceder a Google Play desde nuestro dispositivo, aunque también puedes hacerlo desde el ordenador, para ello tienes que tener sincronizada tu cuenta de Google en ambos dispositivos.
  • Lo siguiente es escribir el nombre en el buscador e inmediatamente nos mostrará los resultados.
  • Pulsamos sobre la primera opción, luego instalamos y veremos los permisos que requiere el juego, aceptamos y descargamos.

Rush Fight iOS

Los usuarios de Apple no se han quedado olvidados para los desarrolladores Rush Fight, el juego con gráficos pixeleados también llegó a la Appstore, por eso es que se puede descargar en los iPhone y los iPads, así que solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Accedes a la Appstore, la tienda oficial de Apple para iOS.
  2. Buscas el juego, descargas e instalas, así de sencillo.

Este juego estará disponible en el cajón de apps.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *