Cómo obtener Robux GRATIS con este sencillo truco

Los Robux (R$) son las monedas del juego Roblox. Y si estás aquí, seguro que estás deseando desbloquear nuevos personajes, más y mejores habilidades, canjearlos por dinero real, u obtener objetos exclusivos.

Pensarás que no hay una forma legal para hacerlo, pero sí que la hay. De hecho, es la propia empresa la que nos permite hacerlo con lo que ellos llaman el “Programa de Afiliados”. No hay muchas compañías que ofrezcan esta oportunidad, así que puedes estar seguro de que es una gran oportunidad para obtener Robux sin pagar.

Cómo conseguir Robux GRATIS

Lo primero que debes saber es qué es un programa de afiliados. Básicamente, es un sistema de recomendaciones, y si alguien compra algo gracias a tu recomendación, tú te llevas un premio.

Ese premio, en este caso, es un 5% de los Roblox que compre tu compañero.

La duda que tenemos ahora es la siguiente: “muy bien, pero… ¿cómo sabe Roblox que ese compañero ha venido gracias A MÍ, y que YO debo llevarme ese 5%?

¡Muy fácil! Está lo que se denomina un enlace promocional. Es un enlace único, para ti solamente, y que si alguien usa, la empresa ya sabrá que viene de tu parte.

Así que, cualquiera que compre Roblox después de hacer hecho clic en tu enlace, contará como afiliado tuyo y obtendrás la recompensa del 5%.

Robux sin pagar

Vamos a poner un ejemplo real, que lo verás mucho más sencillo:

  1. Compartes tu enlace promocional con tus amigos de WhatsApp o por redes sociales (por ej.: www.roblox.com/este-soy-yo).
  2. Tus amigos o seguidores lo ven, y hacen clic en tu enlace promocional.
  3. Mediante tu enlace, esa persona compra después 2.000 Robux.
  4. Automáticamente, ¡tú te llevas un 5% de esos 2.000! Es decir, ganas 100 Robux sin haber tenido que pagar nada.

Y lo mejor: a la persona que compró esos 2.000 Robux no se le quitan tus 100, sino que son 2.000 para él, más 100 para ti.

Pasos para tener tu enlace promocional

Ahora que conocemos cómo funciona este sistema de recomendación, solo nos queda formar parte de él.

Para ello, debes tener tu propio usuario Roblox y tener tu propia creación. Si lo tienes ya, perfecto, y si no, puedes crearlo gratis en menos de cinco minutos. En cualquiera de los casos, tienes que hacer clic aquí.

Vamos a imaginar que tienes esta creación compartida:

Tutorial Robux gratis

Pues bien, ahora copia la URL de tu creación como si fueses a compartirlo con tus amigos. ¡Sí! Ese es tu enlace promocional (en la captura de arriba sale señalada en rojo).

Si no aparece ningún enlace, vete al menú principal de la web de Roblux (con tu usuario) y haz lo siguiente:

  1. Entra en la sección de “Trade”.
  2. Luego, en “Promotions”.
  3. Pega la URL de tu creación en el espacio que hay para ello.
  4. Copia el enlace que aparecerá y…
  5. ¡A compartirlo con tus conocidos! 🙂

¿Cómo saber cuántos Robux he ganado?

La forma más fácil de saber cuántos amigos se han registrado y han comprado con tu enlace, es usando la propia web de Roblox.

Allí, dentro de la sección de “Summary” (resumen, en español) verás cuánto has ganado compartiendo tu enlace promocional.

Dentro de “Promotions” (promociones, en español) podrás ver estadísticas más detalladas. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de ver cuánta gente ha entrado con tu enlace y finalmente ha convertido.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

A partir de aquí, el resto depende de ti: usa tus herramientas como influencer para darte a conocer, ¡y a conseguir amigos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *