Descargar ‘Rayman Adventures’ para PC, Android e iOS gratis

Rayman Adventures otro juego de plataformas en el cual tomamos el control de un personaje llamado Rayman, es un muy atractivo se ha posicionado dentro de los favoritos. Este juego es llamado Rayman Adventures fue desarrollado por la compañía Ubisoft, la cual también se encargó de desarrollar la primera edición de este juego que salió hace algunos años para consolas, en esta ocasión maneja un modelo free-to-play, eso quiere decir que tiene compras integradas que pueden ser objetos para avanzar mucho más rápido en cada nivel.

A lo largo de cada nivel que tiene Rayman Adventures tenemos que ir esquivando todos los obstáculos, trampas y enemigos que se presenten en el camino, a la vez que tienes que usar las habilidades de Rayman para superar con creces cada uno de los niveles. Este juego tiene alrededor de 150 niveles, los cuales todos con escenarios muy bien creados, gráficos de alta calidad que están combinados con una calidad de audio estupenda, así que vas a pasar varias horas entretenido con este juego.

descargar rayman adventures en movil y ordenador

La misión del juego es simple, dentro de lo que cabe, tenemos que recoger todas las Incrediballs que se puedan para que al final Rayman y Bárbara puedan darle vida al árbol sagrado, simplemente uno de los mejores juegos que existen para dispositivos móviles, para PC y consolas.

Rayman Adventures PC

Es un juego multiplataforma, así que no hay problema si queremos jugarlo en el móvil, tablet, pc o en la consola, podemos comprar la versión deseada. En caso contrario tenemos la posibilidad de usar un emulador de Android como Andyroid o Bluestack, son dos de los más populares que existen hasta ahora.

niveles de rayman adventures

Es muy fácil usar un emulador, tenemos que descargar el programa desde su web oficial y a la misma vez tener el APK o bien descargarla desde Google Play una vez que tengamos el emulador instalado y configurado, ahí tienes únicamente que buscar el juego y ya lo instalas, realmente no es para nada complicado.

El juego se controla con el teclado y el mouse, así que es igual de sencillo poder jugar Rayman Adventures. Los recursos que ocupa no son muchos, a excepción de los que requiere el emulador para funcionar, en la actualidad en cualquier ordenador funciona de manera perfecta.

Rayman Adventures Android APK

Es uno de los juegos que más han recaudado en Google Play, eso quiere decir que es también uno de los juegos de plataformas más populares de los últimos años. En la tienda Playstore tenemos varias versiones de este juego, aunque el original es el que más éxito ha tenido durante varios años, a pesar de que hay que una extensa variedad de juegos, este es uno de los preferidos.

Rayman Adventures Apk es accesible desde Google Play, simplemente tenemos que acceder a su enlace de descarga, es un juego totalmente gratuito para los usuarios de Android, seguimos el mismo procedimiento buscamos el juego, aceptamos permisos, descargamos e instalamos, solo es necesario contar con una cuenta de Google para acceder a la tienda.

Rayman Adventures iOS

Ubisoft también se ha encargado de desarrollar el juego para dispositivos de Apple, este se puede conseguir a través de la Appstore. No hay mucha diferencia más que el sistema operativo, los mismos gráficos, niveles y personajes que son Rayman y Bárbara, podrás elegir alguno de los dos para jugar.

Accedes a la Playstore, ahí buscamos el juego e inmeditamente tendremos el juego a nuestra disposición, no va a tardar mucho en que se instale el juego, el cual además es gratuito para todos los usuarios de Apple o en este caso de iOS.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *