Descargar My Tamagotchi Forever para PC, Android e iOS

My Tamagotchi Forever es una nueva aplicación de Bandai Namco que nos permitirá cuidar de nuestra mascota virtual en nuestros móviles u ordenadores.

app my tamagotchi forever

Aunque nos puede recordar a aplicaciones como Pou, esta incorpora una serie de características únicas como las siguientes:

  • Juega con él gracias a 8 minijuegos. Con ellos podrás conseguir monedas y comprar comida o decorativos para la ciudad.
  • Aliméntalo con su comida preferida. Hay un catálogo de fruta y otras comidas muy variadas, y tendrás que usar monedas para alimentar a tu mascota.
  • Límpialo en la bañera, y recoge sus cacas en el cuarto de baño. ¡Ganarás recompensas como monedas!
  • Visita y decora Tamatown, la ciudad. Verás que hay diferentes tiendas y, además, también podrás instalar mobiliario urbano como porterías para jugar al fútbol.
  • Realidad Aumentada para hacer fotografías con tu Tamagotchi en la vida real.
  • Sube de nivel para ganar monedas y desbloquear nueva comida, ropa o decorados para la ciudad.

como instalar my tamagotchi forever gratis

Además, cabe destacar que es un juego completamente gratuito, por lo que no tendrás que pagar para disfrutar de alguna funcionalidad.

My Tamagotchi Forever para Android

Podrás instalar My Tamagotchi Forever en tu móvil Android entrando a la Play Store aquí. Una vez dentro, si haces clic en “Instalar”, empezará la descarga automáticamente. Como ya hemos comentado antes, es gratis y pesa 98MB.

My Tamagotchi Forever para iOS

My Tamagotchi Forever
My Tamagotchi Forever
Developer:
Price: Free+

Si quieres descargar My Tamagotchi Forever en tu iPhone, tendrás que seguir los mismos pasos que antes, solo que en la App Store.

Es decir, en la tienda de aplicaciones de Apple, le dais a “Instalar” y empezará la descarga con la versión oficial más actualizada.

My Tamagotchi Forever para PC

Aunque estamos hablando de una app para móviles, existe una forma de conseguir jugar en nuestro PC. Para ello, tendremos que instalar un emulador de Android en nuestro ordenador.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *