Descargar Matchington Mansion para PC

Este emocionante juego del tipo rompecabezas “tres en una fila” como lo es Matchington Mansion PC, te propondrá como el dueño de una gran mansión sumida en el abandono, es por ello por lo que, requerirán de ti para que le des vida y, puedas encaminarlo hacia el éxito, esto junto a tu amiga y aliada Tiffany que te acompañará durante esta aventura.

En Matchington Mansion para PC, tendrás empleados de la misma localidad, quienes realizan las tareas propias de una mansión de esta categoría, como lo son la limpieza el orden y las tareas que mantendrán a la estructura, como un lugar en óptimas condiciones.

Instalar Matchington Mansion en Windows

En este particular juego, podrás ordenar a tu propio juicio los dulces hermosos y deliciosos en Puzzles agiles.

Gracias a este juego, podrás crear filas del mismo tipo, para eliminar piezas y gastar puntos con la finalidad de obtener los premios, para comprar los objetos con los que decorarás el interior de la mansión de tus sueños. Además, contarás con la facilidad de un número ilimitado de vidas, monedas y estrellas que te permitirá disfrutar del juego y no preocuparte porque tu turno se termine.

A continuación, te indicamos paso a paso, como descargar, instalar y disfrutar de la máxima diversión de este genial juego:

  1. Descarga Nox App Player en tu computadora.
  2. Luego de Descargado instala el Nox App Player.
  3. Una vez instalado, ábrelo y observaras en la pantalla varias acciones.
  4. Selecciona Google Play Store.
  5. Ahora busca Matchington Mansion en la barra de búsqueda de Google Play Store.
  6. Luego de que encuentres la aplicación deseada. Acciona para ver las opciones de instalación.
  7. Dale clic en el botón de instalación y espera para completarlo.
  8. Después de que el juego haya sido descargado, tu estarás habilitado para encontrar allí la barra de la aplicación del emulador.
  9. Solo selecciona el icono de Matchington Mansion para abrirlo y comenzar a jugar.
  10. Estos son los pasos sencillos para descargar y jugar este entretenido juego Matchington Mansion para PC.

Imágenes de Matchington Mansion

Los hermosos gráficos de este para nada aburrido juego, son uno de los grandes atractivos que posee, la calidad de las imágenes, así como la vivacidad de sus colores podrán captar la atención de niños, y no tan niños, que se podrán pasar horas logrando metas para la mansión que han estado diseñando. Observa alguna de las imágenes del desarrollo del juego.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Embellece tu mansión y destácate con tus jugadas, demuestra que en Matchington Mansion PC, eres un experto por buscar el bienestar de tu estructura, si juegas con estrategias harás de ella la mejor de toda la región. ¡A ganar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *