Descargar Magic Tiles 3 para PC

Desarrollado por Amanotes JSC., Magic Tiles 3 para PC, es un juego musical con su última actualización el 16 de enero de 2018; es un teclado virtual donde deberás hacer clic en las teclas negras del piano para poder avanzar y, pasar al siguiente nivel. Tiene diversas presentaciones, para PC y para dispositivos inteligentes.

Magic Tiles 3 PC, es un juego para niños muy simple, si no lo has jugado antes, no te preocupes, la mecánica es idéntica a la de los dos títulos anteriores de la saga, lo único que tienes que hacer es hacer clic en el botón negro y creará la música. Este es realmente un juego increíble, ¡no te lo pierdas!

Características del Juego

El juego de Magic Tiles 3 para la PC consiste en hacer clic con el botón izquierdo del ratón en las teclas sin perder el ritmo y sin perder ninguna tecla, quiere decir que tendremos que pulsar correctamente para poder seguir tocando, o tendrás que empezar todo de nuevo, tienes que terminar la canción para poder pasar y desbloquear el siguiente nivel.

Por la pantalla irán pasando una serie de teclas de piano a toda velocidad, cuando tocamos bien las teclas, la canción suena bien; pero si tocamos mal, aunque sea una sola vez, dejaremos de escucharla y tendrás que empezar el nivel de nuevo. Coordina tus dedos y tu oído y apréndete estas canciones en este piano virtual.

Juega desde tu PC

Magic Tiles 3 para tu PC es muy sencillo, solo debes entrar en Internet, escribir el nombre del juego en la barra de búsqueda de Google y aparecerán varias páginas web de juegos donde lo podrás jugar. Se puede jugar en varios navegadores como Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Descargar en tu Dispositivo Inteligente

Puede jugar en todos los teléfonos inteligentes o tabletas (iPhone, iPad, Samsung, dispositivos Apple, Android y Windows Phone). Apresúrate y conviértete en un auténtico pianista.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.
  1. Entra en la tienda de aplicaciones de GooglePlay o iTunes.
  2. Coloca Magic Tiles 3 en el buscador y selecciona la aplicación del juego.
  3. Descarga haciendo click en el botón “instalar” en GooglePlay y “obteneriTunes.
  4. Al finalizar la descarga, se instalará automáticamente en tu dispositivo inteligente.

Así que nada, ¡prepárate a disfrutar de este atractivo juego, verás que es mucho más desafiante de lo que imaginas! Haz tu mayor esfuerzo, para seguir el ritmo de las teclas mágicas y componer melodías únicas y divertidas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *