Descargar Last Battleground: Survival para PC

Last Battleground: Survival es un juego de supervivencia, desarrollado por Elex, en el que tendremos que avanzar por un mapa sin ser descubiertos o asesinados. Para ello, deberemos aprovechar diferentes armas y escondites que encontraremos en nuestro camino.

descargar last battleground para ordenador

Esta categoría de videojuego se denomina Battle Royal, y empezarás en un mapa junto a otros 40 jugadores. Conforme avance el tiempo, quedaréis menos, y la tensión por ver quién queda último será mucho mayor.

Para hacerlo aún más emocionante, la Zona Segura del campo irá disminuyendo con el paso de los minutos, es decir, el área de combate será cada vez más pequeño, y los enfrentamientos serán casi inevitables.

DESCARGAR LAST BATTLEGROUND PARA TU PC

La solución es muy simple: con un emulador de Android para ordenador. Estos emuladores son programas que, al instalarlos, simulan ser un móvil en tu PC.

Para este juego en concreto, te recomendamos el emulador MEmu, ya que hemos probado que funciona correctamente y está disponible gratis (además, con la última versión actualizada).

  1. Accede desde Google o con el enlace anterior a la página web oficial del programa.
  2. Descárgalo, e instálalo en tu ordenador.
  3. Dentro del emulador verás rápidamente una tienda (gratuita) de aplicaciones, entre las que estará Last Battleground: Survival.
  4. Pincha en la app, ¡y comienza a jugar!

Si queréis conocer, una vez instaléis el emulador, cómo será por dentro, podéis ver este vídeo en el que pone a prueba la eficacia de este método.

Algunos consejos que siguen grandes jugadores son esconderse hasta que el espacio de combate sea reducido. Así el resto de jugadores se habrán ido eliminando uno a uno, y evitarás enfrentamientos innecesarios.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Por el contrario, si prefieres disparar o aprovechar las armas, un buen consejo es robarle todas las armas a tu adversario si ganas la batalla. Es de las mejores recompensas que obtendrás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *