Descargar Juassap para PC

Miraclia Telecomunicaciones SL. ha creado Juassap PC, una aplicación de bromas telefónicas para dispositivos inteligentes, la cual fue lanzada en el 2014 y consiste en gastarle bromas a tus amigos por teléfono y compartiendo sus reacciones en redes sociales. Su última actualización fue el 19 de diciembre de 2017, con más de 10 millones de descargas.

Es una aplicación de bromas telefónicas muy divertida, pero enviar estas bromas cuesta dinero y, o compramos más bromas y llamadas con dinero real o tendremos que compartir la aplicación con muchos, muchos amigos en Facebook y redes sociales, para obtener cupos y así desbloquear bromas.

¿Cómo Funciona el Juego?

Con Juassap diviértete haciendo llamadas graciosas a tus amigos y familiares sin que sepan que eres tú y compartiendo sus reacciones por Whatsapp y redes sociales, eso sí, la app es gratis, pero tendremos un número limitado de bromas, luego debemos comprar con dinero real, con el acceso a Facebook compartes la app con amigos, para poder conseguir más bromas.

Las llamadas no se realizan desde tu celular, sino desde las centralitas de Miraclia Telecomunicaciones SL, con lo que no aparece tu número teléfono, ni te reconocerán. Y en tan solo dos (02) minutos la grabación de la llamada, estará disponible en tu dispositivo para poderla escuchar y compartir.

Descargar la versión para Android

Juassap para PC, se descarga mediante un emulador, directamente por Google Play. En el puedes descargar la aplicación desde su página oficial juasapp.com, pero esta te llevará directamente a Google Play, por lo que no es necesario hacer la descarga desde allí.

  1. Entra en la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Coloca el nombre de la aplicación en el buscador y al encontrarlo selecciónalo.
  3. Descárgala en tu teléfono haciendo clic en el botón “instalar”.
  4. Cuando finalice la descarga, la aplicación se instalará automáticamente en tu teléfono.

Deberás compartir la aplicación con tus amigos de Facebook para poder obtener más bromas gratis, ya que, como te explicamos, la aplicación es solo es gratis brevemente, una vez que tus amigos descarguen la aplicación obtendrás llamadas extras sin pagar.

Descargar la versión para iOS

Juassap para iOS es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, con sistema operativo iOS 8.0 o posterior, al igual que la versión Android, la puedes descargar desde la página oficial juasapp.com, y esta te llevara a la App Store.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.
  1. Entra en la tienda de aplicaciones de iTunes.
  2. Coloca el nombre de la aplicación en el buscador y selecciónala.
  3. Descárgala en tu iPhone, iPad o iPod touch, haciendo clic en el botón “obtener”.
  4. Al finalizar la descarga, se instalará automáticamente en tu dispositivo inteligente.

También en esta versión deberás compartir la app con tus amigos en Facebook para obtener llamadas gratis, de lo contrario deberás pagar con dinero real cada llamada. Descarga Juassap para Android o para iOS y muere de risa, gastando bromas telefónicas a tus amigos y compartiendo sus reacciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *