Cómo descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para PC

La app Harry Potter: Hogwarts Mystery ha sido lanzada recientemente por la empresa Jam City para Android e iOS. Sin embargo, existe una forma de instalarla en tu PC completamente gratis. Te lo contamos a continuación.

descargar hogwarts mystery PC

Antes de nada, nos gustaría recordaros en qué consiste este juego.

Comenzarás una historia previa a la de Harry Potter, pero con la misma esencia que pudiste disfrutar en sus libros y películas. De hecho, verás caras conocidas como el profesor Dumbledore o Snape a lo largo de tu aventura. Tu misión es avanzar con las clases de magia para convertirte en el mejor mago, mientras consigues adivinar por qué tu hermano desapareció del castillo.

Por otra parte, también encontramos estas funcionalidades para hacerlo aún más entretenido:

  • Sumérgete en una historia mágica que nunca antes habías escuchado. Tu hermano ha desparecido en el castillo y debes encontrarlo. Poco a poco irás desvelando misterios sobre cámaras malditas que tienen muchas pistas.
  • Recorre los pasillos y habitaciones del castillo de Hogwarts para descubrir los secretos que te aguardan. ¡Hay muchísimos, y seguro que descubres cosas nuevas!
  • Podrás realizar tanto hechizos como pociones mágicas, para curarte o hacerte más fuerte en las batallas.
  • Como comentamos anteriormente, tu objetivo es ser el mejor alumno. Por tanto, las clases te ayudarán a tener mejores habilidades, así como poder realizar ataques más poderosos o curaciones.
  • Existen infinidad de alumnos, y conforme desarrolles la partida podrás desbloquear personajes.
  • ¡Haz el personaje como a ti más te guste! Podrás personalizarlo completamente, para que se parezca a ti o para crear el protagonista que siempre quisiste ser.
  • Misiones secundarias con otros estudiantes del castillo. Dependiendo de las acciones verás unas consecuencias u otras. ¡Incluso puedes hacer que los planes de tu adversario salgan mal!

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Para poder descargar este juego en tu ordenador, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación BlueStacks en tu ordenador. Es completamente gratis.
  2. Una vez la instales e inicies sesión con tu cuenta Gmail, podrás conseguir la app desde la Play Store de ese programa. Solo tienes que usar el buscador que tendrás en la esquina de arriba.
  3. Espera a que se descargue, ¡y listo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *