Descargar ‘Futsal Freekick’ gratis para PC, Android e iOS

El fútbol es uno de los deportes más populares de todo el mundo, tiene millones de seguidores, hay cientos de equipos y miles de jugadores, este deporte lleva más de un siglo de existencia y ha ido evolucionando conforme avanzan los años, también ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, no es ajeno a ello. Con la llegada de los dispositivos móviles es bien conocido que hay muchos juegos de fútbol, algunos que han creado su propio concepto como Rocket League, aunque hay otros que siguen en lo clásico y también tienen éxito, por ejemplo, el juego llamado Futsal Freekick.

futsal freekick app

En Futsal Freekick no va a hacer el fútbol que todos conocemos, el que se juega de 11 contra 11, en este caso fue basado de acuerdo a las reglas del fútbol de sala, el cual ha sido más detallado y las reglas son diferentes, menos jugadores y más libertades en el campo, además de que el juego tiene varios modos para divertirnos. Es seguro que con este podemos pasar varias horas jugando sin parar, la diversión no va a ser un problema.

El modo copa es el cual se tiene la oportunidad de poder elegir a una selección, no importa que no sea la de tu nacionalidad, y puedes participar en un torneo donde tendrás que vencer a las mejores selecciones de fútbol de sala para hacerte con el campeonato; el modo partido da la posibilidad de poder enfrentar en un partido amistoso a cualquiera de las 52 selecciones disponibles en el juego; el modo arcade es el libre y se tiene que hacer un record, el cual luego tratarás tú mismo de vencer, el modo de práctica para mejorar tus habilidades y el modo rápido para enfrentar a cualquier equipo al azar.

Futsal Freekick PC

La capacidad de los desarrolladores no tiene límites, tanto es así, que han llevado Android a los ordenadores, ya sea de forma nativa o utilizando un emulador de Android para PC, podemos elegir Bluestack, aunque hay muchas opciones más, solo tenemos que añadir nuestra cuenta de Google a Android dentro de este emulador y ya con eso tendremos acceso a Google Play, todo muy fácil y rápido, usamos el APK de Futsal Freekick para la PC, el proceso es similar como en cualquier otro Android.

Futsal Freekick Android APK

Tener este juego en un dispositivo con Android es fácil, debido a que solo tenemos la necesidad de usar Google Play Store desde nuestro móvil, claro tenemos que haber creado e ingresado los datos de una cuenta de Google (Gmail), así tendremos acceso a todas las aplicaciones, juegos, música, películas y libros.

Lo siguiente es continuar en la app de Google Play y descargar el juego, cabe mencionar que Futsal Freekick sorprende por tener unos gráficos en 3D, dando como resultado una imagen muy realista y que se aprecia perfectamente en cualquier smartphone. Su disponibilidad es gratuita y funciona em cualquier versión de Android que sea reciente.

Futsal Freekick iOS

iOS se ha convertido en el segundo sistema operativo más importante que existe hoy en día, cuenta con la Appstore, su tienda de aplicaciones con millones de aplicaciones y juegos, entre los cuales podemos encontrar varios de fútbol, así que no hay de qué preocuparse.

La dinámica para descargar Futsal Freekick iOS es similar a cualquier otra que ya tengas en tu iPhone o iPad, solo es necesario ir a la Appstore o entrar directamente desde este enlace, una vez ahí tenemos que hacer el pago de 0.99 dólares para poder obtener el juego, no todo es gratuito en esta tienda, una vez pagado el juego se descargará en tu dispositivos y podrás comenzar a jugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *