Descargar ‘Flippy Bottle Extreme!’ gratis para PC, Android e iOS

Durante los últimos meses han surgido una gran cantidad de retos a través de redes sociales que se han hecho virales, estos normalmente se les conoce como “Challenge”, fue como se dio el llamado reto de la botella que es uno de los más populares fuera de los Estados Unidos, principalmente en España, pero que pronto se viralizó.

Oficialmente es conocido como challenge del bottle flip, es un divertido juego que ha tomado este reto como su tema principal, lo que tenemos que hacer es lanzar una botella de agua al aire y esta debe de caer de pie o en forma horizontal, siendo utilizada cualquier superficie, eso mismo hacemos en este juego llamado Flippy Bottle Extreme. En este juego se hace algo atractivo, ya que es más sencillo fallar que poder ponerla botella de pie, ese es el punto de inflexión de este juego, que poco a poco hace que los usuarios se vayan enganchando, al punto de pasar varias horas con el móvil jugando.

instalar flippy bottle extreme gratis

El juego tiene una buena colección de botellas, además que los gráficos se presentan con un estilo en 3D y encontramos cualquier cantidad de superficies u objetos sobre los cuales debemos hacer caer de pie la botella, pueden ser altavoces, mesas, cuadros, canastas de baloncesto y hasta televisoras, solo tienes que ir creando con tu dedo el ángulo para poder lanzar la botella, ya que caiga de pie depende de que tan bueno seas calculando, tienes que poner en marcha la geometría y trigonometría.

Flippy Bottle Extreme PC

Este reto también ha sido llevado a la PC, con el emulador Bluestack tenemos acceso a la aplicación desde Google Play, solo tenemos que instalarlo como cualquier otro programa y tendremos Android dentro de Windows, nada complicado.

Podrás jugar alguno de sus modos que es el Levels, Space donde involucran la gravedad y el modo libre para probar todos los escenarios sin limitaciones, ahora si a completar este reto desde tu PC.

Flipy Bottle Extreme! Android Apk

Calcular el ángulo y la fuerza del lanzamiento es algo que parece sencillo, pero no lo es del todo, tendríamos que calcular distancia, altura y tamaño, lo cual no es para nada fácil. Aun así, si quieres aceptar este reto que te hará perder la calma, entonces tengo que decirte que está disponible para dispositivos Android, tienes un smartphone o tablet, espera que ahora sabrás como descargarlo.

lanzar la botella con tu dedo

  • En primer lugar, debes de tener un dispositivo con Android y acceso a Google Play, una vez ahí escribes el nombre del juego.
  • Accedes a la página del juego e instalas, luego solamente tienes que esperar unos minutos a que se instale y puedas jugar. El juego es totalmente gratis y puedes acceder desde este enlace.

Flippy Bottle Extreme! iOS

Llego el momento de hablar sobre el sistema operativo de iOS, es uno de los más populares en la actualidad por eso es que comparte los mismos juegos con Android, así que podrás jugar e incluso sincronizar tus partidas en cualquier dispositivo que tenga alguno de los sistemas operativos que he mencionado antes, para descargar Flyppy Bottle Extreme desde la Appstore es muy sencillo.

  • Lo primero que es necesario hacer, es ir hasta la Appstore y buscar la aplicación, para eso solo escribes el nombre del juego y aparecerá como primer resultado.
  • Lo siguiente es pulsar la opción de Instalar, dependiendo de la velocidad de tu conexión de banda ancha es lo que va tardar en instalarse.

Posteriormente, el juego aparecerá en el cajón de aplicaciones y ya podrás ejecutarlo, sencillo lo que tienes que hacer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *