Descargar Fight List para PC

Fight List para PC ponen la mente en ejercicio y hace que el cerebro se desarrolle al máximo, lo que también puede ser muy entretenido para cualquiera.

Esta premisa la pusieron en práctica los desarrolladores de VOODO, quienes se anotaron en su lista otro exitazo con este juego de rol como lo es Fight List PC. Es increíble pero el mantenerte en redacción por horas y ejercitando el poder de manejar una variedad de temas más amplia, será la forma de retar a los jugadores para demostrarle de que estás hecho.

El interesante Fight List en PC, está inspirado en un programa del canal TVE transmitido en el año 2010 llamado La Lista, en donde los participantes completaban largas listas de los rivales para lograr obtener el premio final.

Este audaz juego consiste en hacer una lista más larga, que la que pueda crear el rival del tema postulado. Bajo un tiempo específico te dispondrás a escribir más ítems “correctamente” que los de tu rival. Por ejemplo, si hablan de nombrar 10 países que tengan playas, el objetivo será escribir muchos más de 10 pero que existan y estén escritos correctamente

A través de emuladores adecuados, podrás descargar este versátil juego en tu computadora, solo debes seleccionar cual será y paso a paso procedes a la descarga e instalación de esta aplicación.

Instala Flight List en tu PC

  1. Instala Nox App Player en tu Pc.
  2. Una vez instalado este emulador Android, pon a funcionar en tu Pc, y entra en tu cuenta de Google.
  3. Ubica la barra de búsqueda, y busca: Fight List.
  4. Instala este juego en tu emulador Nox.
  5. Luego de haber sido instalado por completo, estarás habilitado para jugar Fight List en tu Pc de forma muy sencilla.

Particularidades de Fight List para PC

Las plataformas de juegos de este estilo en el cual las palabras o la información son el objetivo tienen en común el principio de Fight List para PC, como lo es ganar partidas, pues con ellas escalaras en las listas y tu triunfo irá en ascenso.

Tus rivales serán escogidos al azar, online o entre los mismos usuarios de tu red social Facebook, donde también puedes iniciar sesión y retarlos. Esto dará increíbles batallas que prometen mucho tiempo de diversión.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.
  • Tendrás a tu disposición monedas virtuales, esto te permitirá lograr más segundos para responder. Una pasada para cualquier fanático de este juego, porque a mayor tiempo mayor tiempo para pensar, mayor cantidad de palabras que responder.
  • El responder incorrectamente te hará perder monedas, así que piensa bien cada respuesta y evita quedarte sin un centavo para continuar jugando.
  • Hay más de 1000 temas dentro de este juego, así que nunca pararas de responder.

Las descargas de Fight List para PC cada vez son más, escala los rankings de popularidad de una forma y a una velocidad impresionante. No deseches la oportunidad de jugarlo y prepárate para responder. ¿Ya estás listo? ¡Que comience la batalla!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *