Descargar Du Recorder para PC

Ciertamente en la actualidad los teléfonos móviles se han vuelto imprescindibles para todos nosotros, pues a donde sea que vayamos los tenemos en nuestras manos, y a veces surge la necesidad de mostrarle algo en ellos a alguien más, y puede ser que un simple screenshots no sea suficiente y para eso requerimos grabar lo que estamos haciendo en nuestros dispositivos.

Grabar la pantalla de nuestro dispositivo actualmente se ha vuelto imprescindible para quienes presentan tutoriales y gameplays en Youtube, y para eso se requiere de aplicaciones adicionales, de las cuales Du Recoder es la mejor de todas las que puedes encontrar en internet.

¿Solo está disponible para teléfonos y tablets?

Pues sí, Du Recorder solo se encuentra disponible para dispositivos Android y con sistema IOS, pero eso no quiere decir que no lo puedas utilizar con tu computador, ya que actualmente existen emuladores de Android.

Dichos emuladores te permitirán ejecutar esta aplicación desde tu computador, y hacerte con ellos es muy fácil, solo debes dirigirte a Google para buscar el emulador de tu preferencia, pues existen demasiados, como BlueStacks, Genymotion, Jar of Beans y muchos más.

El que escojas debe adaptarse bien a las especificaciones de tu pc, luego simplemente lo descargas, lo instalas y lo ejecutas.

¿Cómo usar Du Recorder desde el emulador?

Primero deberás descargarla, y eso se hace desde Google, colocando Du Recoder en la barra de búsqueda, luego descargas el APK y simplemente la ejecutas, esta se abrirá automáticamente en el emulador, también puedes hacerlo desde el interior de este, solo entras a Google Play, repite el proceso, y ya podrás comenzar a utilizarla.

¿Qué trae Du Recoder?

Pues como ya dijimos esta es una aplicación que te permite grabar la pantalla de tu teléfono o Tablet, pero no es simplemente grabar y ya, pues tienes ciertas posibilidades a al momento de capturar lo que haces.

Puedes pausar la grabación y reanudarla cuando desees hacerlo, para detenerla puedes agitar tu dispositivo y esta se detendrá; también tienes la posibilidad de activar la cámara frontal y grabar tu rostro paralelamente con lo que haces en la pantalla, dicha imagen aparecerá en una esquina de la misma; de manera similar a esto te permite activar la grabación de audio externo con el micrófono.

Para hacer más fácil su utilidad puedes agregar una barra de control, la cual luego puedes quitar si ya no la sientes necesaria, lo que grabes puedes almacenarlo donde prefieras, pues te da la opción de hacerlo en el dispositivo o la tarjeta SD.

Edición

Adicionalmente a lo ya mencionado, con Du Recoder puedes editar lo que hayas grabado, pues si algo no te gusta como quedó simplemente lo recortas y lo eliminas; si grabas un video en varias partes y deseas que sean uno solo, pues no hay ningún problema, tienes la posibilidad de unirlos todos.

También puedes ajustar el audio de la grabación y agregarle música de fondo para hacerlo mucho mejor.

Transmisión en vivo

Lo que grabes en tu pantalla puede ser transmitido en tiempo real en las plataformas de Youtube, Facebook y Twitch.

Añadido a esto puedes tener completo control sobre dicha transmisión, pues tienes la opción de configurar la resolución de la imagen, decidir quiénes pueden verla y quienes no, leer los comentarios que hace el público conforme se van subiendo y también puedes activar la cámara frontal igual que en las grabaciones.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Screenshots

Pero no solo te permite grabar tu pantalla, pues también puedes tomar screenshots, y no necesitas presionar botones de manera sincronizada para lograrlo, ya que tienes la posibilidad de configurar la App para hacer las capturas desde la barra de notificaciones y de igual manera editarlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *