Descargar YouCam Perfect para PC (Windows 7/8/10)

YouCam Perfect es una de las apps más reputadas y conocidas para retocar fotografías en tu móvil (selfies o normales). Sin embargo, muy pocos saben que existen métodos gratuitos para tener esta aplicación en tu ordenador.

Si quieres saber cómo, estás en el sitio adecuado.

Logo de YouCam Perfect, también disponible para PC

Logo de YouCam Perfect, también disponible para PC

Cómo descargar YouCam Perfect en PC

En un principio nos podemos hacer la pregunta de: “Pero si esta app solo está en la Play Store para móviles, ¿cómo la voy a tener en mi portátil o PC?”

Existe una forma (gratis) de lograrlo, y es usando unos programas llamados emuladores. Su nombre es un poco raro, pero funcionan de manera muy sencilla:

Lo que hace un emulador es replicar un móvil en tu ordenador. De esta forma, podrás disfrutar de cualquier aplicación móvil en él.

De forma clara: es como si instalases un móvil Android en tu PC.

Así explicado puede parecer raro, pero te ponemos una foto mejor para que lo entiendas mejor. Como podrás observar, gracias al uso de un emulador somos capaces de jugar a una app en nuestro PC:

Hemos puesto de ejemplo la app de Clash of Clans, pero puede ser cualquiera, como YouCam Perfect.

Ya que hemos entendido en qué consisten estos emuladores, ha llegado el momento de descargar uno.

Nosotros te recomendamos “BlueStacks”, aunque puedes usar otros igual de famosos como “Nox”. Para seguir paso a paso la instalación, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Accede a la web de BlueStacks para descargar el programa/emulador en tu PC. También puedes hacer clic aquí para acceder a la página específica de YouCam Perfect. En cualquier caso, lo que tienes que hacer es descargar el archivo e instalarlo.
  2. Abre el programa y sigue el proceso de instalación. Verás que es muy sencillo y solo te pedirán que te registres de forma segura con un correo de Gmail. Así podrás tener tu propio usuario.
  3. Una vez dentro del programa, busca en la esquina superior derecha la app que quieras instalar. En este caso, “YouCam Perfect”.
  4. ¡Listo! Dale al botón de “Instalar” como si estuvieses en tu móvil, y espera a que finalice.

En cuestión de segundos ya estarás disfrutando de la aplicación y podrás editar las fotos que quieras (te recomendamos pasarlas al ordenador para cargarlas en la app).

Consejos para usar YouCam Perfect

En primer lugar, te recomendamos que te familiarices con las características de esta app, ya que tiene muchas funciones para editar y probablemente te tires varios minutos hasta que las descubras todas.

Para ello, lo mejor es que te veas el trailer oficial. En él se muestran algunas de las mejores funcionalidades para que sepas cuál escoger en cada momento: desde selfies perfectos, hasta paisajes de postureo con un encanto especial.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *