Descargar UNO de cartas para PC

Uno, es ese juego de mesa en el que debes intentar deshacerte de todas tus cartas. Si quieres jugar desde el ordenador, puedes descargar Uno para PC desde varios sitios, aunque si tienes un Mac también tienes la posibilidad de jugar a este divertido juego.

Hay varios tipos de cartas de Uno, existen de tipo normales, y de tipo especiales. Las normales son las que tienen los números de la baraja del 0 al 9 y las especiales hacen que varíen las reglas durante la partida, como por ejemplo, cambiar de sentido o cambiar el color a seguir en la ronda.

¿Cómo podemos instalar UNO en nuestro ordenador?

Para disfrutar de este clásico de cartas, puedes hacerlo utilizando alguno de los emuladores de Android para ordenador, como Bluestacks o YouWave. Estas opciones son totalmente gratis por lo que no pierdes nada descargándolas e instalándolas en tu ordenador, para disfrutar no solo de este juego de cartas sino de todos los juegos o aplicaciones para Android que quieras.

Emulador Bluestacks

Si quieres usar este emulador, antes de nada, deberás descargarlo e instalarlo en tu ordenador. Una vez instalado, podrás buscar y jugar al Uno. Además la descarga de Uno es gratuita por lo que merece la pena tenerlo para recordar este magnífico clásico de cartas. Lo bueno de este emulador es que está disponible tanto para PC como para Mac.

Emulador YouWave

Éste es otro tipo de emuladores para jugar a cualquier juego sin pagar ningún coste. Al igual que con Bluestacks, debes instalarlo para luego poder buscar el juego Uno. A diferencia del anterior emulador, éste tan solo está para PC.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Aunque existen otras muchas más opciones de emuladores para el ordenador, éstas son las más recomendadas y las más utilizadas por los usuarios, ¡por lo que no esperes más y empieza a disfrutar de Uno para PC!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *