Descargar Trade Island para PC, Android y iPhone

Trade Island es una app para móviles (que se puede emular también en PC) que consiste en llevar adelante una isla para que la población esté contenta y se vaya desarrollando con prosperidad.

trade island

  • Podrás ver qué hacen todos los residentes de la isla, ya que tienen momento de ocio, también hacen amistades y trabajan durante las horas laborales. Siempre hay algo que hacer, por lo que el entretenimiento está asegurado.
  • El mercado es bastante realista con la realidad. Tendrás que operar con los beneficios que generan las diferentes industrias para hacer que la isla sea cada vez mejor, con nuevas instalaciones como locales o casas.
  • Al ser una isla, no podemos perdernos los misterios que esta nos aguarda. De hecho, encontrarás tesoros de piratas intrépidos, o incluso artefactos de civilizaciones que ya ni siquiera existen. ¡Está todo por descubrir!
  • Mejora el tráfico de la ciudad, por ejemplo, gracias a carreteras. Esto permitirá que los ciudadanos vayan en coche a cualquier parte y mejore su productividad.
  • Decora la isla a tu gusto. Existen decenas de estilos tanto para casas, tiendas como para decorar con palmeras o mejorar las playas. ¡Todo está a tu alcance!

Cómo instalar Trade Island

Dispositivos Android

Simplemente tienes que acceder a Google Play/Play Store, y buscar el nombre del juego.

iPhone

En el caso de iPhone, podrás hacerlo desde la App Store. Es la tienda de apps para iOS.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Para PC

Como la aplicación no está de forma oficial para ordenador, tenemos que usar un emulador. Yo recomiendo BlueStacks, que es un emulador seguro y que te permitirá jugar a este juego desde el PC.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *