Descargar Tidal gratis para PC

Tidal es una aplicación que permite escuchar y descargar música con un sonido de Alta Fidelidad (Hi-Fi), lo que quiere decir que su calidad es muy superior a la que suele ofrecerse en otras plataformas.

También, os recordamos que actualmente tienen una promoción exclusiva con la que podéis probar Tidal 1 mes gratis.

Su competidor directo es Spotify, pero ha pisado fuerte gracias a su enorme catálogo de canciones (más de 40 millones de canciones) y vídeos musicales con una calidad de imagen insuperable (más de 130.000 vídeos de música).

Todo ello, como no podía ser de otra manera, sin ningún tipo de publicidad y con la posibilidad de poder descargarlo para consumirlo sin tener acceso a Internet. Posibilidades que, no obstante, también encontramos en su competencia.

Descargar Tidal para PC

La interfaz de Tidal para PC es muy intuitiva, ya que el menú principal te ofrece todas las categorías existentes. Podéis acceder a ella desde aquí, aunque te pedirán que te registres para usarla. Algunas de las posibilidades que se te ofrecen son:

  • Novedades musicales, para descubrir éxitos y tendencias.
  • Playlists, para personalizar tus listas de canciones.
  • Géneros, para conocer artistas que aún no conoces o recordar tus preferidos.
  • Vídeos musicales, para no quedarte solamente con el sonido, y poder disfrutar de videoclips.
  • Películas y series, aunque debemos reconocer que no son muy conocidas.

No obstante, si tienes Windows 7 o superior, o dispositivos Mac, puedes instalar la aplicación oficial aquí. Se trata de un software para ordenador en el que tendrás la misma experiencia, pero sin necesidad de abrir la web de Tidal (todo se hace desde el programa).

Es especialmente cómodo para aquellos usuarios que siempre tengan muchas pestañas en el navegador, o simplemente quieran tener la facilidad de tener un programa independiente para escuchar música, y no tener que estar accediendo todo el rato a la web de la plataforma.

Nuestro veredicto, como podéis observar, es muy positivo, y es que con el poco tiempo que llevan en el mercado ya han logrado posicionarse como un referente en el sector.

Su app nos ha gustado mucho y, aunque son nuevos y aún tienen margen de mejora, están escuchando a la comunidad y añadiendo mayor variedad musical con el paso de los días.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *