Descargar Sky TV en PC, Android y iPhone

Sky TV es una plataforma de contenidos a la carta que incluye un catálogo de series y películas famosas. Además, ofrecen un mes gratis de prueba para todo aquel que quiera inscribirse.

descargar sky tv

Una vez veas cómo descargar Sky TV en tu PC o móvil (lo explicamos a continuación), tendrás la posibilidad de verlo también en tu televisión. Allí, encontrarás canales de pago disponibles como MTV, LaLiga 123, FOX, TNT, Historia, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, National Geographic, Calle 13, Syfy o TCM.

Cuentan con series producidas por empresas externas, y series originales que solo encontrarás allí, además de películas. En total, 61 series, 258 películas y 12 canales de pago.

Algunas que encontramos en su catálogo son:

  • Gomorra
  • The Walking Dead
  • American Horror Story
  • Cómo conocí a vuestra madre
  • Hawaii 5.0
  • McGyver
  • Los Tudor
  • NCIS

Sky TV para PC

Puedes acceder al catálogo de Sky TV desde tu cuenta de usuario en el ordenador, por lo que es bastante sencillo. Simplemente deberás navegar, e ingresar tu usuario y contraseña, para poder consumir tu contenido preferido.

Sky TV para Android

The app was not found in the store. 🙁

Se puede instalar Sky TV en Android gracias a la app oficial. Está disponible en Play Store de manera gratuita.

Al igual que en el caso anterior, solamente debes ingresar con tus datos tras inscribirte y disfrutar de su gran catálogo.

Sky TV para iPhone

Sky: películas y TV
Sky: películas y TV
Developer: Sky UK Limited
Price: Free

Si eres más de Apple, no te preocupes, porque desde la App Store también puedes instalar la aplicación oficial. Está disponible gratuitamente.

Todas las suscripciones están sujetas a un límite máximo de 3 dispositivos a la vez, por lo que si quieres ahorrarte incluso dinero, puedes avisar a algún amigo para compartir la cuenta.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Con estos simples pasos, ya podrás disfrutar de Sky TV en cualquier dispositivo gratis, tras previo pago de tu suscripción mensual (o de la prueba gratuita, si es el primer mes).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *