Descargar Rider para PC

Las carreras y la adrenalina han sido trasladadas al área de juegos digitales, pero ninguna sensación se compara a la emoción que, se vive en el juego de carreras en 2 dimensiones Rider, donde el objetivo es llegar lo más lejos que puedas, evadiendo obstáculos, saltando en increíbles plataformas con giros para conseguir un puntaje mayor. Con solo leer este artículo no dudarás un segundo para tener el juego Rider en tu PC, para avanzar en sus múltiples niveles y triunfar.

Este arcade sencillo y divertido posee un mapa infinito que le suma más interactividad, para que, en cada partida de sus 32 niveles, asumas los 100 desafíos distintos que podrás superar con acrobacias, las 40 motocicletas y coches disponibles que serán la recompensa surgida de la acumulación de gemas para ir desbloqueándolos uno a uno. De esta forma desbloquearás los temas y podrás comparar tus puntajes con los jugadores en línea.

Como instalar Rider en tu ordenador

Si eres amante de los juegos y deseas jugar Rider en tu PC, has llegado al lugar indicado, ya que, te indicaremos paso a paso como descargarlo en tu ordenador, para que desde el primer momento disfrutes al máximo de la diversión:

  1. Si usas Windows necesitas descargar e instalar BlueStacks 3
  2. Si esta en un sistema Mac, descarga e instala BlueStacks.
  3. Prepara tu emulador como se explica en las guías.
  4. Ahora abre el emulador que hayas instalado de acuerdo a tu sistema operativo.
  5. En Mac: en BlueStacks presione clic en el botón de búsqueda a través de Google Play. Una vez que encuentres el juego en Play Store, dale click en instalar para iniciar la descarga e instalarlo finalmente.
  6. En Window: ubica BlueStacks 3, dale click en My Apps > System Apps > Google Play Store. En la barra de búsqueda de Google Play Store escribe, Rider for pc y dale en buscar. Tan pronto como el juego aparezca, presiona instalar para iniciar la descarga e instalarlo.
  7. Luego de que la instalación concluya, el juego aparecerá directamente en la barra de My Apps de BlueStacks 3 o en la barra All Apps de BlueStacks.
  8. Tu también ahora podrás disfrutar del juego y seguir las instrucciones que se te darán en la pantalla para jugar. Y eso es todo.

Como se juega Rider en tu PC

Para jugar Rider en tu PC, solo será necesario utilizar el sistema de control que manejan los juegos de ketchapp y el que no te será difícil emplear.  Al entrar al juego, deberás mantener presionada la pantalla y así impulsarás la velocidad de tu vehículo.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Una de las más grandes atracciones serán los giros en el aire, y esto podrás conseguirlo dejando pulsada la pantalla mientras el vehículo este en el aire. Aprovecha el tiempo y descarga ya Rider en tu PC, las motos, los vehículos y sus vueltas te harán enloquecer. Disfruta desde el primer minuto, al máximo la diversión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *