Descargar Pixel Art para PC

Pixel Art PC es una aplicación que te permitirá pintar numerosos dibujos, sin importar lo buen dibujante que seas. Te ofrecerán una paleta de colores con unos números específicos, y solo tendrás que rellenarlos poco a poco. Seguro que te recordará a los típicos libros de dibujo en los que te decían cómo debías rellenarlos en cada píxel a 8 bits.

Existen multitud de imágenes, y lo mejor de todo es que hay un montón de estilos. Encontramos dibujos realistas, iconos, retratos, paisajes… Cualquier idea podrás pintarla con tu móvil u ordenador, y posteriormente guardarla o compartirla con tus amigos.

pixel art pc

Cómo instalar Pixel Art PC

Aunque esta app está pensada inicialmente para smartphones, existe una posibilidad de usarlo en nuestros PCs, principalmente Windows.

Para ello tenemos que instalar algún emulador de Android, que existen muchos. Personalmente me gusta mucho el de BlueStacks, ya que tiene las últimas aplicaciones. Gracias a ello, podréis ejecutar la app y pintar con tu ordenador.

Los pasos para lograrlo son muy sencillos, ya que una vez tengas ese programa instalado, solo tendrás que acceder a su correspondiente tienda (Play Store) y descargar Pixel Art en tu PC. En cuanto termine la descarga, lo verás en tu pantalla.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Sin duda alguna, Pixel Art – Libro de pintar supone un revolucionario juego para poder sacar nuestra creatividad e imaginación, dibujando fácilmente aunque no tengamos ni idea. Los resultados, como podrás comprobar cuando entres, pueden ser magníficos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *