Descargar Parchis STAR para PC

Parchis Star PC es una remasterización de un juego que compartió época dorada con el Trivial, el Risk, Monopolio y tantos otros que aún siguen jugándose, pero con menor repercusión. Ahora el Parchís es Parchis Star y gracias a Gameberry Labs lo tenemos en nuestros móviles u ordenadores.

El cambio del Parchís tradicional a este Parchis Star es prácticamente igual al que recordamos en el tablero, con la excepción de que ahora los datos los tira el móvil y todo lo hacemos con sencillos toques a una pantalla. Pero se mantienen los bloqueos para que el rival no tenga la sensación de que una buena tirada acabará con nuestra ficha, aquí llamado token, de vuelta a casa.

Instalar Parchis STAR PC

Como hemos comentado anteriormente, esta aplicación no está disponible originalmente para ordenadores. Sin embargo, podemos descargarla gracias a unos programas que imitan el comportamiento de un móvil en un ordenador.

Aunque existen diferentes alternativas, la que os recomendamos es BlueStacks, que se actualiza automáticamente con su última versión. Una vez lo tengas en tu PC, podrás empezar a jugarlo gracias a su tienda incluida (con apps gratis como esta).

Reglas intactas

La mecánica es sencilla. Básicamente jugaremos online contra otro jugador de nuestro mismo nivel apostando “dinero” virtual, luego tendremos un tiempo límite para realizar los movimientos porque el software solo nos dejará pensar unos instantes, evitando que la partida se eternice hasta el Armagedón. Después lo que debemos hacer es lanzar dados, decidir qué token se mueve e ir planeando nuestra estrategia de avance.

La máquina tomará el control en los momentos que puedan ser conflictivos. No nos equivocaremos desplazando la ficha pues el propio software lo hará por nosotros, nos obligará a salir de casa cuando salga un cinco forzándonos a levantar los bloqueos ante las tiradas dobles. Incluso avanzará las 10 o 20 casillas cuando metamos una ficha en casa o nos comamos una del rival.

Social es igual a más diversión

En Parchis Star tendremos niveles a los cuales iremos accediendo en base a victorias, y nos enfrentaremos a rivales cada vez más difíciles. Como recompensa habrá cofres con distintos añadidos para el juego que dependerán de puntos, los cuales podremos obtener con victorias, ya sea por apuesta o compra.

Rankin y clasificaciones

Como todo juego competitivo que se respete, tiene clasificaciones públicas. Presúmele a tus compañeros de cuantos puntos tienes, o picales un poco si apenas han conseguido algunos, todo en el marco del respeto bastante clásico en este juego.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Parchis Star es una app que sin duda hará vibrar a tus pulgares cuando tengas el móvil cerca, es más, podríamos apostar que no resistirás la tentación de echar otra partida antes de dormir. ¿Te animas? Nosotros decimos que sí. Demuestra de qué estás hecho.

Un comentario

  1. manuel 20 mayo, 2018 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *