Descargar My Tubi para PC

Si todavía no te has pegado al vicio de My Tubi es que aún no estas subscrito a mi canal; espera, eso es lo que dirían los youtubers que aparecen en este juego, y del que te contaremos más a continuación.

My Tubi actualmente, es un simulador de mascota, único en su estilo, en el que podrás cuidar y evolucionar tus youtubers, sí como lo estás leyendo, podrás hacerte cargo de youtubers reales, esos famosos en la actualidad como byViruZz, Paula Gonu o Fernanfloo.

Creado y desarrollado de forma independiente por U-Play, una productora de videojuegos de Barcelona, España, llega My Tubi, la combinación definitiva entre un simulador de mascota virtual y un juego competitivo de cartas, cuida de youtubers reales y aumenta sus estadísticas para hacerles luchar contra otros jugadores.

Juega gratis en tu Pc o Mac

El software se ha lanzado para dispositivos móviles en la App Store y Google Play de Android, pero sí puedes descargar el juego en tu Pc o Mac y jugar como uno de ellos.

Lo que debes hacer es, descargar e instalar la BlueStacks App Player, un software en el que participan como accionistas compañías de primer nivel en cuanto a videojuegos y electrónica (Intel, Qualcomm, Citrix, Ubisoft, entre otros) permita que aplicaciones y juegos para Android puedan ejecutarse en ordenadores de Pc o Mac al igual que lo hace en un dispositivo móvil.

El juego es completamente gratis y permite jugar los 10 primeros niveles:

Descarga Bluestacks App Player en tu Pc o Mac.

  1. Una vez descargado el paquete procede a instalarlo.
  2. Abre el programa.
  3. Clickea en “Buscar”.
  4. Escribe “My tubi” en el campo de búsqueda y presiona la tecla Enter.
  5. Cuando veas la aplicación haz click sobre ella y se te redirigirá a Google Play.
  6. Clickea para instalar la aplicación en la Bluestacks App Player.
  7. Ya después de completar la instalación ¡Ya tienes el juego de YouTurbo en tu Pc o Mac para jugar gratis!

Mascota virtual

Abre un huevo y descubre que Tubi se encuentra dentro. A partir de este momento, deberás estar atento a sus necesidades esenciales, mientras lo entrenas para la batalla. Alimenta a tu Tubi, mantenlo limpio, contento y relajado.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

En My Tubi no solo podrás jugar con tus youtubers favoritos, también cuidarás de ellos para cuando estén lo suficientemente leveleados podrás batallar contra otros personajes. Imagínate a el rubiosOMG, byViruZz, Fernanfloo dándolo todo en la arena de combate, para ver quién es el rey de los canales. Entretenimiento garantizado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *