Descargar Kick the Buddy para PC

Kick the Buddy es una aplicación que consiste en hacerle todas las maldades que quieras a un muñeco. El objetivo principal de este juego es que te libres del estrés diario, y puedas desahogarte usando muchas armas y utensilios para hacer sufrir a este personaje.

Lo más interesante de este juego es el buen uso que hace de las físicas de los objetos, ya que podrás usar gelatinas, toros mecánicos que se mueven de forma realista, poner plantas piraña, lanzar sandías a gran velocidad, entre otros.

El límite, como se suele decir, está en tu imaginación.

Si quieres descargar esta app lo tienes muy fácil, ya que en la tienda de apliaciones oficial lo tendrás disponible. Esto es: Play Store para Android, y App Store para iPhone/iPad.

Sin embargo, si quieres instalarlo en tu PC, el panorama cambia un poco, ya que tendrás que descargar en tu ordenador un programa adicional. Se trata de un emulador de Android.

El que mejor funciona a día de hoy es BlueStacks, y podéis bajarlo gratis desde su web oficial. No vais a tardar casi nada y solo os tendréis que registrar con una cuenta de correo.

Mi recomendación es que, una vez instaléis ese emulador, uséis el buscador que veréis en la esquina. Escribid el nombre del juego, “Kick the Buddy”, y verás que aparece automáticamente para poder jugarlo.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

¡Y así de sencillo! Espero que os haya gustado este tutorial, ya sabéis que tenéis muchos más juegos en la web con sus respectivas características y pasos a seguir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *