Descargar Joom para PC

Joom es la aplicación nº1 para comprar online de la forma más barata posible. Tiene productos por menos de un euro, y desafía a la ya conocida AliexPress en la popularidad de apps.

descargar joom

Realmente, si quieres descargar Joom en tu PC, la respuesta más sencilla es que vayas a su web oficial. Al fin y al cabo, Joom es una tienda online y tiene su propio sitio web, por lo que al usar el ordenador no necesitarás una app.

Dentro de la tienda verás diferentes promociones. Entre ellas, un cupón del 10% descuento si instalas su aplicación en tu móvil. Pero claro, para ello tendrás que usar un iPhone o un smartphone de Android. No te sirve la versión web.

Además, si sigues navegando, encontrarás una serie de categorías interesantes. Por ejemplo:

  • Artículos para el hogar
  • Electrónica
  • Ropa y accesorios
  • Salud y belleza
  • Productos para animales
  • Deportes y viajes

Un poco de todo, en definitiva. Lo cierto es que para todos aquellos a los que les guste comprar, aquí van a ver una oportunidad excelente donde gastar sus ahorros.

Además, existe un aspecto importante a destacar que es que los gastos de envío en Joom son gratis a todo el mundo. Así que, no solo los productos salen muy baratos, sino que no tendrás que pagar costes extra por sus portes, estés donde estés.

Sin duda, esto deja entrever que estamos ante una auténtica página web de chollos online, que podremos disfrutar en PC (con su web) o en móviles (con su app oficial). La aplicación la podéis descargar gratis desde Play Store o App Store.

Nosotros la hemos probado y el único inconveniente que vemos es que los productos no son de primera calidad (hay que saber buscar bien), y que los envíos pueden tardar unas semanas o incluso meses en llegar. Pero es que son gratis, así que no podemos quejarnos.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Y tú, ¿has instalado esta aplicación y has comprado con Joom? ¿Qué te parece?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *