Descargar HomeScapes para PC

HomeScapes PC es un juego de diseño de interiores donde combinas e intercambias piezas a la vez que ayudas a Austin (el personaje principal) a reformar y a traer la calidez y la comodidad a la maravillosa mansión de su familia; ¡Adelante! ¡Las aventuras te esperan desde el momento en que entras por la puerta!

¡Vence los coloridos niveles para renovar y decorar las habitaciones de la mansión, desbloqueando cada vez más capítulos de la apasionante historia familiar y personajes fantásticos que viven e interactúan en la red social del juego! ¿Qué estas esperando? ¡Siéntete como en casa!

Descargar la versión para móvil

Saca el diseñador de interiores que llevas dentro. Puedes elegir los muebles y decorarlas diferentes zonas de la casa, ¡hasta lacochera! Con opciones te dan libertad para explorar tu creatividady acabar creando la casa de tus sueños.

La aplicación del juegoestá disponible para iOS y Android. Este se juega de forma gratuita, y puedes comprar artículos del juego dinero real, pero si no deseas usar esta función, puedes desactivarla en el menú e tu dispositivo.

Tutorial para descargar el juego en tu dispositivo móvil

Debemos tener en cuenta de que, para poder hacer la descarga, lo primero es tener un teléfono inteligente, estar conectado a Internet y el dispositivo móvil debe contar con un alguno de los sistemas operativos: Android o iOS, ya que, se obtienen directamente por las tiendas oficiales.

A continuación, te presentamos paso a paso, para que puedas disfrutar de la diversión al máximo:

  1. Entra en la tienda de aplicaciones de GooglePlay o iTunes.
  2. Coloca HomeScapes en el buscador y selecciona la aplicación del juego.
  3. Descarga haciendo click en el botón “instalar” en GooglePlay, y “obteneriTunes.
  4. Al finalizar la descarga, se instalará automáticamente en tu dispositivo móvil.

La descarga del juego HomeScapes también está disponible por Amazon Appstore. Puedes encontrar todas estas opciones de descarga en la página web oficial de la empresa responsable de HomeScapes, Playrix en la sección de MobileGames; en donde también te puedes registrar para recibir las últimas noticias sobre el juego.

Descarga esta aplicación para tu PC

Aunque HomeScapes para PC no está disponible, lo puedes instalar usando un emulador como: AMIDuOS, BlueStacks, Andy (Andyroid), LeapDroid y YouWave para nombrar algunos, recuerda que unos emuladores son para aplicaciones Android y otros para iOS.

A continuación, te guiamos paso a paso para descargar e instalar este fantástico juego en un emulador en tu PC:

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.
  1. Coloca el nombre del emulador que elegiste en la barra del buscador de Google.
  2. Entra en la página oficialdel emulador e inicia la descarga.
  3. Al finalizar la descarga, instala el emulador en la PC siguiendo los pasos que te indica la instalación.
  4. Descarga la aplicación desde el mismo emulador entrando a GooglePlay o iTunes, dependiendo de qué emulador escogiste.
  5. Introduce el nombre del juego “HomeScapesen la barra de búsqueda y elige la aplicación.
  6. Descarga la aplicación y esta se instalara automáticamente en el emulador.

Si no puedes encontrar la aplicación desde el emulador, entonces descarga una versión de la aplicación en formato .apk solo para Android, es un archivo comprimido que descargas en la PC y luego ejecutas en un emulador Android. Te invitamos a seleccionar la alternativa que sea mejor para ti, para que logres divertirte al máximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *