Descargar FORTNITE en Cualquier Dispositivo – Android, iOS y tablet

Fortnite Battle Royal se ha convertido en uno de los juegos más demandados de los últimos meses. Su empresa desarrolladora, Epic Games, ha querido expandir las posibilidades ofreciendo la experiencia de juego en otros dispositivos.

Hasta ahora podíamos jugar a Fortnite en PC, Xbox o PS4, pero ahora también podremos hacerlo en nuestros móviles Android, iOS y tablets, tal y como ha expresado la compañía recientemente:

En este tweet podemos comprobar que EpicGames ha dado luz verde al lanzamiento de su juego en dispositivos móviles, por lo que podremos hacer batallas en ellos. Para lo que no estén familiarizados con la app, el objetivo es sobrevivir y batallar entre decenas de oponentes, con una serie de armas y defensas que debemos usar a nuestro favor.

Fortnite para Android

Actualmente no se puede reservar el juego para Android. El comunicado oficial solo menciona que los que tengan un dispositivo iOS podrán recibir una invitación exclusiva.

Por tanto, si eres usuario del marciano verde, tendrás que esperar 🙁 .

Fornite para iPhone (Apple)

La buena noticia es que podrás descargar Fornite en iPhone completamente gratis, y antes que nadie, si tienes alguno de estos modelos:

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X

Podéis leer el informe oficial aquí para conocer el formulario que hay que rellenar. Como veréis, os tendréis que registrar en la web y, finalmente, esperar a que os inviten para instalar el juego.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Mientras tanto, solo queda esperar con mucha ilusión y ganas de probarlo. Actualizaremos este artículo conforme salgan nuevas novedades de descarga. ¡Estad atentos!

Un comentario

  1. Carlos 8 mayo, 2018 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *