Descargar Badland Brawl para PC

Badland Brawl es el nuevo juego de la empresa Fogmind, que promete horas de acción gracias a su modo de combate multijugador. Los analistas lo destacan como una mezcla entre Clash Royale y Angry Birds. ¿Quieres saber cómo instalarlo en el ordenador?

badland brawl pc

Cómo instalar Badland Brawl en tu PC

Aunque este juego está inicialmente solo para móviles, existe una forma de añadir la posibilidad de jugar desde tu ordenador. Para ello, simplemente debemos descargar un emulador de Android.

Lo que hace el emulador es replicar un móvil, de modo que permite instalar cualquier app como si estuvieses con tu smartphone o iPhone. Y, posteriormente, jugar en ella.

badland brawl jugar

Existen muchos emuladores de Android para ordenadores, pero te recomendamos que utilices BlueStacks, ya que es el más famoso y con mayor estabilidad. Os garantizamos que es gratuito y seguro desde su web oficial.

Nosotros hemos probado el juego y funciona perfectamente. Simplemente debes descargar dicho programa en tu ordenador, registrarte con un correo electrónico, y descargar la aplicación de Bandland Brawl para PC buscándolo en BlueStacks.

Puedes descargar esta app gratis en PC con emuladores como BlueStacks.

Pasos sencillos y que te permitirán disfrutar de una experiencia única con este nuevo juego, al que ya le llueven las críticas positivas. ¿Te animas?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *