Descargar ‘Cerradura de huella Prank’ gratis en tu móvil

La seguridad de los smartphones siempre ha sido un tema de mucho cuidado, tanto en Android como iOS, es por ello que los desarrolladores siempre están creando herramientas que ayuden de una u otra forma a mejorar la seguridad de los dispositivos móviles, con el fin de evitar que ajenos tengan acceso al contenido de tu smartphone sin autorización. La cerradura de la huella Prank, es una innovadora aplicación que se define como un simulador de desbloqueo para utilizarlos con Smartphone. La aplicación puede ser descargada gratis para Android, ella sólo ocupa 3.4 MB y requiere una versión de Android 2.3 o superior para que puedas disfrutar de ella.

Una de las características más sobresalientes es que lo podemos encontrar en los nuevos modelos de terminales de Android, es nada más y nada menos que la incorporación del lector de huellas digitales a través de un sensor integrado en el hardware del dispositivo. Además de ser una aplicación de bloqueo de pantalla muy impresionante, que por lo general simula desbloquear el teléfono atreves del escaneo de su huella digital. Muestra los gráficos de huellas digitales de una manera increíbles, con animación y exploración hacen que se vea muy profesional e incluso divertido.

Existen más de 10 fondos de pantalla con gráficos Full HD, con la intención de decorar tu pantalla. Para lograr desbloquear La cerradura de la huella Prank deberás mantener pulsado el dedo en el panel de exploración por un mínimo de 3 segundos.

Características principales de la aplicación:

  • Contiene un escáner de huellas digitales con gráficos muy realista.
  • Excelente animación referente al escaneo de huellas digitales.
  • Cuenta con más de 10 fondos de pantalla
  • Fuerte soporte para desbloquear la pantalla.
  • Posee un reloj digital que muestra la fecha y hora.
  • Gráficos (Full HD).
  • Incluye una variedad de ajustes como; vibración, papel tapiz de fondo, sonido, texto deslizante, formato de fecha etc.

Cerradura de Huella Prank PC

En caso de que requieras instalar esta aplicación en un ordenador, solo tienes que usar el emulador Bluestack, desde el cual vas a poder acceder a Google Play y descargar la aplicación, cabe mencionar que no va a ser posible utilizarla para bloquear el ordenador, sino va a ser el emulador que tendrá seguridad, no hay una aplicación nativa para Windows, Mac o Linux.

Cerradura de Huella Prank Android APK

Esta aplicación fue desarrollada para los dispositivos con el sistema operativo Android, por eso la podemos encontrar en Google Play o inmediatamente accediendo a este enlace, lo siguiente que tenemos que hacer es configurar la aplicación, de tal modo que la seguridad va a ser mucho mejor que solo usando las opciones de bloqueo de Android, a continuación las instrucciones a seguir:

  1. Para empezar abre la huella digital de bloqueo y luego elije el número de exploraciones.
  2. En la pantalla de bloqueo, vas a colocar tu dedo en el escáner y mantenerlo por unos segundos.
  3. Comenzará a escanear, contar las exploraciones y una vez haya concluido completara un mínimo de 3 exploraciones (por defecto).
  4. También puedes configurar las exploraciones en la página principal, solo tienes que levantar el dedo y la huella digital de la pantalla se desbloqueará.

Cerradura de Huella Prank iOS

Muchas aplicaciones de Android también tienen exclusividad, así como pasa con ios, el problema es que en ocasiones los usuarios de ambos sistemas operativos no pueden disfrutar de las mismas aplicaciones, la mayoría si, la excepción en este caso es Cerradura de Huella Prank.

Para los usuarios de Apple no pueden usar esta aplicación que es excelente, y ni siquiera hay alguna aplicación dentro de la Appstore que pueda acercarse a lo que ofrece esta, esperemos que en algún momento el desarrollador de dicha aplicación lance la versión para iOS.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *